Paula Echevarría, muy feliz, muestra la transformación del dormitorio de Miguel Jr.

La conocida 'influencer', Paula Echevarría, ya se ha asegurado que el pequeño Miguel Jr. tenga su zona de la casa establecida
Paula Echevarría, muy ilusionada, inicia la transformación del dormitorio de Miguel Jr

Tiempo de lectura: 2’

Ya solo falta un mes para que Paula Echevarría y Miguel Torres reciban su mayor regalo en común. Actualmente nos les cabe la ilusión en el pecho. Tras comenzar la cuenta atrás, la pareja no ha dejado de preparar todos detalles para la llegada del pequeño Miguel Junior, quien ya tiene su zona de la casa establecida. La actriz lleva un tiempo recibiendo regalos para él, pero este fin de semana ha sido ella quien daba un paso más para comenzar la transformación de la que será la habitación del recién nacido.

ctv-i8f-paula-3

"En progreso", escribió Paula junto a una imagen en la que se observa una zona en obras. No es la primera vez que la vemos desempeñar el rol de arquitecta y diseñadora para su casa, anteriormente compartía algunos detalles que le habían gustado para el dormitorio del bebé, muebles y elementos de decoración muy minimalistas en tonos neutros: "Me gusta todo tanto que no sé por dónde empezar", confesaba.

ctv-ebq-miguel-jr

Atravesando la etapa que actualmente vive, es imposible no ilusionarse y es que la actriz ya pasó por algo parecido con su hija Daniella hace ya 12 años: "Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción… Me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro.. Muero de amor", contaba.

ctv-bzc-paula-2

Esto es cosa de dos, Miguel Torres tampoco deja de reflejar su gran ilusión y la emoción que le rodea a tan solo unas semanas de la llegada de su hijo, una ocasión que marcara su nueva época de paternidad. La semana pasada, el comentarista quiso consolidar su nueva posición con un cartel y se observa el mensaje "Always open, Dad’s garage" 'Siempre abierto, el garaje de papá'. El gesto reflejaba el orgullo y la alegría que recibirá tras ver a su peque por primera vez. Al ver el nuevo decorativo, Paula no pudo resistir compartir con todos sus seguidores el detallazo de su marido y hasta bromeo que se había adelantado, pero todos haríamos lo mismo así que estamos contigo Miguel. La actriz acudió a su cuenta de Instagram, para mostrarnos la pegatina dedicando unas palabras a su chico. "Alguien se ha venido arriba ya con su título de papi", comentó de forma divertida.

ctv-h13-dad

Desde que dio a conocer su embarazo, la intérprete no ha parado de publicar en sus redes sociales sus avances, incluso, sus momentos de reflexión, enseñando su lado más cercano y sensible que tanto ha conquistado a los seguidores. Hace poco, lo hizo con una publicación que reflejaba el Día Internacional de la Mujer con el que deja claro el orgullo de madre que siente por su hija Daniella y pronto lo sentirá con el pequeño Miguel.

También te puede interesar...

Paula Echevarría grita a los cuatro vientos el orgullo por su hija Daniella: "Peleona y luchadora"

El gesto más entrañable (y ñoño) de Paula Echevarría a Miguel Torres antes de ser padres

Relacionados

CADENA 100