El gesto más entrañable (y ñoño) de Paula Echevarría a Miguel Torres antes de ser padres

Paula Echevarría no ha podido evitar compartir en redes la ilusión que siente su marido ante la llegada de su hijo ¡Preparación total!
No te pierdas el gesto más entrañable y ñoña de Paula Echevarría a Miguel Torres

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás sigue para Paula Echevarría y su chico Miguel Torres quienes esperan con muchas ansias la llegada de su primer hijo juntos. Miguel Junior aún no ha llegado, pero la ilusión que rodea la familia es de lo más bonito. Para Miguel, cada día le llena con más alegrías tras saber que pronto estrenara una nueva etapa como padre junto a la preciosa Paula y es que la emoción ya no les cabe en el pecho. Sabemos que llevan mucho tiempo preparando todo para que al pequeño Miguel Jr no le falte de nada. Sin embargo hay un nuevo detalle que aún no habíamos visto, y se trata de una decoración por parte del futbolista que deja clarísimo su nuevo rol de vida.

El comentarista ha querido consolidar su nueva posición con un cartel y se observa el mensaje "Always open, Dad’s garage" 'Siempre abierto, el garaje de papá'. El gesto refleja el orgullo y la alegría que recibirá tras ver a su peque por primera vez, y no cabe duda de que será y está siendo la mejor etapa de su vida en todos los aspectos.

ctv-h9b-eche-3

Al ver el nuevo decorativo, Paula no pudo resistir compartir con todos sus seguidores el detallazo de su marido y hasta bromeo que se había adelantado, pero todos haríamos lo mismo así que estamos contigo Miguel. La actriz acudió a su cuenta de Instagram, para mostrarnos la pegatina dedicando unas palabras a su chico. "Alguien se ha venido arriba ya con su título de papi", ha comentado, divertida.

Desde que dio a conocer su embarazo, la intérprete no ha parado de publicar en sus redes sociales sus avances, incluso, sus momentos de reflexión, enseñando su lado más cercano y sensible que tanto ha conquistado a los seguidores. Hace poco, lo hizo con una publicación que reflejaba el Día Internacional de la Mujer con el que deja claro el orgullo de madre que siente por su hija Daniella y pronto lo sentira con el pequeño Miguel.

También te puede interesar...

Paula Echevarría grita a los cuatro vientos el orgullo por su hija Daniella: "Peleona y luchadora"

Las peticiones que te hacen tus padres son 'Cuestión de Fer'

Relacionados

CADENA 100