De padres a hijas: Isadora, la hija de Chayanne, demuestra que ha heredado el don de su padre

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, muestra su talento oculto a través de redes sociales
Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, muestra su talento oculto

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, muchos famosos se unieron para cantar Imagine de John Lennon, con el objetivo de fomentar la unión en unos tiempos en los que estar unidos para luchar contra el Covid-19 es muy necesario.

Pero el aislamiento también nos está ayudando a descubrir nuevos talentos que se tenían muy ocultos. Ha sido el caso de Isadora Figueroa, la hija más pequeña de Chayanne, que dejó sin palabras a sus seguidores al compartir un vídeo en el que aparece tocando el piano y cantando un mash-up de Let it Be, de The Beatles, y Somos el mundo, la versión en español de We are the World, de Michel Jackson. Con este video, la joven presumió de sus dotes musicales, que ha heredado de su padre, y con las que ha dejado impresionados a sus seguidores y, por supuesto, a los fans de su papá, que quedaron conmovidos por su interpretación.

Ha nacido una estrella

"Let It Be / Somos el Mundo. A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formasAquí les comparto un pedacito de mi corazón...la música", decía Isadora en la publicación que ha compartido en su perfil de Instagram, utilizando el ya famoso hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, muestra su talento oculto a través de redes sociales

 

vídeo cuenta con más de 70.000 reproducciones, y otros miles de comentarios alabando la voz de Isadora. "El mundo ha sido bendecido", "Es un ángel", "Estoy muy orgullosa de ti" o "De tal palo tal astilla"  han sido algunos de los comentarios que la joven, de tan solo 19 años, ha recibido tras su atrevimiento.

Las recomendaciones de Isadora

Además de compartir con sus seguidores este talento oculto, y de promover el aislamiento en casa durante los tiempos que corren, la hija de Chayanne también quiso hacer algunas recomendaciones a sus seguidores, para evitar caer en el aburrimiento o tener pensamientos negativos. En otra publicación, Isa, como la llaman cariñosamente sus seres queridos, compartió una serie de medidas para llevar a cabo en estos momentos como evitar salidas innecesarias, lavarse las manos o encontrar algún pasatiempo para sobrellevar el aislamiento por el Coronavirus.

“Hola amigos, estoy segura de que han visto las noticias…Todo esto puede ser muy abrumador, así que aquí hay algunos recordatorios que probablemente ya hayan escuchado, pero de todos modos lo estoy poniendo aquí porque me han ayudado…”, escribió. “Manténganse seguros. Lávense las manos. Intenten quedarse en casa. Cuídate a ti mismo y a los demás. No sean egoístas. Encuentren un pasatiempo. Lean un libro. Entrenen en casa. Respiren hondo. Sigan las noticias para obtener información, pero no se dejen atrapar por todo lo negativo, pueden sentirse muy solos y oscuros. Eviten volverse pesimistas, sean realista. Estarán bien. Existe una diferencia entre el autoaislamiento y la pérdida de la empatía humana. Piensen en las personas que son más vulnerables y cómo se puede ayudar”, recomendó la hija del cantante.

Isadora Figueroa, la mayor fan de su padre, Chayanne

 

Esto puede unificarnos como una raza humana o aislarnos en el egoísmo, hagamos lo primero”, concluyó así su mensaje.

También te puede interesar...

La voz de Natalia Jiménez mantiene la quintaesencia con “El Lado Izquierdo de la Cama”

Pablo Alborán muestra los primeros compases de su próxima canción 'inédita'

16 artistas se unen para crear la canción 'Quédate en tu casa'

Relacionados

CADENA 100