16 artistas se unen para crear la canción 'Quédate en tu casa'

La canción nace en calidad de himno y con la intención añadida de traspasar fronteras, un tema cargado de buena energía y un vídeo inédito sublime
Álvaro Soler se queda en casa

 

Tiempo de lectura: 1’

La música está siendo una de las grandes vías de escape contra el coronavirus. El estado de alerta y el aislamiento hace que las emociones se tengan en una noria, algo ante lo que la música trabaja para contagiar energía positiva.

Por ello, están naciendo tantas y tantas iniciativas bonitas de la mano de grandes artistas. Tras el éxito de dos fines de semana llenos de música con 'Yo me quedo en casa festival', donde los músicos españoles están regalando directos desde sus casas a través de las redes sociales, la industria sigue unida y volcando todos sus esfuerzos para hacernos más ameno el confinamiento en casa, a pesar de ser uno de los sectores más damnificados en estos días debido a la cancelación de eventos culturales.

Con el objetivo de seguir apoyando el movimiento “Yo me quedo en casa”, 16 artistas se han unido para crear la canción oficial “Quédate en tu casa”. Una canción alegre para estos días, pero que sigue haciendo hincapié en que tenemos que quedarnos en casa por el bien de todos.

En calidad de himno y con la intención añadida de traspasar fronteras y que la letra de la canción llegue a toda la comunidad latinoamericana, entre varios artistas se ha decidido crear la canción “Quédate en tu casa” de forma desinteresada y con la única voluntad de colaborar con la remisión del virus.

“Quédate en tu casa” ha sido producida por Tato Latorre y escrita por Adrià Salas (La Pegatina). En ella colaboran Sofía Ellar, Roi Méndez, Rayden, Arnau Griso, Efecto Pasillo, Bely Basarte, Dani Fernández, David Otero, Andrés DVicio, Carlos Sadness, La Pegatina, María Peláe, Alba Reig (Sweet California), Mr.Kilombo, Álvaro Soler y Funambulista.

A contuación, compartimos el vídeo oficial de la canción:

Relacionados

CADENA 100