La voz de Natalia Jiménez mantiene la quintaesencia con “El Lado Izquierdo de la Cama”

Su empuje, el de Natalia Jiménez, tiene para su música la fácil descripción de la personalidad arrolladora que mantiene como persona
La voz de Natalia Jiménez mantiene la quintaesencia con “El Lado Izquierdo de la Cama”

 Natalia canta y tenemos que prestarle mucha atención

Tiempo de lectura: 2’

CADENA 100 se crea, canción a canción, a base de La Mejor Variedad Musical buscando el gusto de nuestros oyentes.

Ese es el motivo por el que repasamos a diario las canciones importantes y miramos los detalles menos conocidos, el videoclip oficial y, por supuesto, la letra. Y es que la Canción del Día de CADENA100.es tiene todo que ver con la música que suena en la radio. 

Hoy, "El Lado Izquierdo de la Cama”

Nunca deja indiferente. Siempre gusta. En toda ocasión, nos deja un buen sabor de oídos.  Todo porque Natalia Jiménez es una persona decidida y sin dobleces. Ahora, con esta nueva canción, la propia artisa dice que vuelve porque “la música no está en cuarentena" y su canción tiene la potencia de Claudia Brant Pablo López.

Natalia llegaba justo cuando comenzaba la estación primaveral poniendo la quinta marcha a su nueva música.

Ella, en estos tiempos de aislamiento e incertidumbre, ha dado luz verde a su canción diciendo que “La música no está en cuarentena y es una de las poquitas cosas que nadie nos puede quitar, ni el virus más despiadado. La música nos une y nos mantiene el espíritu en alza. Y eso, sumado a las precauciones sanitarias, es precisamente lo que necesitamos para salir adelante de esta crisis mundial”.

"El Lado Izquierdo de la Cama”, grandes compositores

Tras meses de éxito en la música tradicional mexicana, Natalia Jiménez retoma su lado pop y romántico, con una balada tan intensa como la propia intérprete española. 

“El Lado Izquierdo de la Cama” cuenta con un extra de calidad al ser un tema compuesto por la ganadora del GRAMMY Claudia Brant y de Pablo López. De esto, Natalia asegura estar muy "emocionada de poder interpretar una canción de dos grandes artistas a los cuales admiro mucho: Claudia Brant y Pablo López.  Claudia es una gran amiga mía, hemos trabajado en muchas otras canciones juntas como Creo En Mí, Quédate con Ella y Nunca es Tarde. Estoy ansiosa porque la escuchen, es una canción muy bonita y se ajusta mucho a lo que me gusta”.

Aquí está la nueva canción

Letra by letrasbd

Cuadros con fotos calladas
Copas gastadas, borrachas de ti
El contrapeso de nada
Soy la mitad que quedó de este abril

Me persigue el dolor
Y le grito que ya

No me quiero despertar aquí
En el lado izquierdo de esta cama
Cansada de vernos mentir
Testigo de todo lo que perdí

Tengo guardadas palabras
Versos que saben a primera vez
Un patrimonio en el alma
Envenenado de sueños y ayer

Me persigue el dolor
Y le grito que ya

No me quiero despertar aquí
En el lado izquierdo de esta cama
Cansada de vernos mentir
Testigo de todo lo que perdí

Y ya no me quiero despertar aquí
En el lado izquierdo de esta cama
Cansada de vernos mentir
Fue lo que quedó de este abril
Testigo de todo lo que perdí

Desde el pasado mes de agosto Natalia ha ocupado los primeros lugares de popularidad en países como México, Estados Unidos y España con su álbum "México de mi Corazón," un tributo a la música tradicional de su segunda patria.

Este álbum cuenta con una selección de 15 temas que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos. Catorce de ellos van acompañados con mariachi y uno en banda, grabados en formato en vivo. Un disco que cuenta además, con una lista de colaboraciones de lujo como Carlos Rivera (El Destino), Pedro Fernández (Ya lo Sé Que Tú te Vas), Paquita la del Barrio (Juro que Nunca Volveré), Lila Downs (La Cigarra), El Bebeto (Te lo Pido Por Favor) y Banda MS (El Color de Tus Ojos). También forman parte de este disco los temas: Costumbres, No Lastimes Más, Amanecí en tus Brazos, La Gata Bajo la Lluvia, Algo Más, Sombras Nada Más, Te Sigo Amando, Me Muero Amor Eterno. 

Te puede interesar:

La radical decisión de Natalia Jiménez para poder formar parte del jurado de 'OT 2020'

Relacionados

CADENA 100