La radical decisión de Natalia Jiménez para poder formar parte del jurado de 'OT 2020'

La artista formará parte de la nueva edición de 'Operación Triunfo' como miembro del jurado, cogiendo el testigo de Mónica Naranjo y Ana Torroja
El triste comunicado de Natalia Jiménez que confirma los rumores

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Jiménez, la que fuera integrante del grupo 'La Quinta Estación' a principios de los años 2000, es la nueva integrante del jurado de 'Operación Triunfo' para la próxima edición, un fichaje inesperado que ha sorprendido a todos los fans del formato y que supondría el relevo de Mónica Naranjo y Ana Torroja que estuvieron presentes en las dos últimas ediciones. Tal y como ha adelantado Yotele, Natalia se incorporará al programa en esta nueva edición que vendrá cargada de sorpresas. Una decisión que supondrá un gran cambio en su vida, dejando atrás México para volver a España. 

La televisión y la mesa del jurado no es nada nuevo para la artista, que ha participado en varios concursos de la pequeña pantalla. En 2012, estuvo presente en la primera edición de 'El número uno', donde coincidió con Miguel Bosé, Sergio Dalma y Ana Torroja. Además, ha participado como coach en tres ocasiones en 'La Voz US', por lo que seguro que jugará muy bien su papel en 'OT 2020'. Una noticia que supone un gran cambio en su vida y que supone un nuevo reto en su carrera profesional.

Jiménez tendrá que dejar México, ciudad en la que vive actualmente, para viajar hasta España y formar parte del jurado de 'OT', una decisión que cambiará su vida de manera radical y que le hará volver a sus orígenes. La artista es madrileña de pura cepa y empezó cantando en el metro como otros tantos cantantes que prueban suerte en el subterráneo para darse a conocer al gran público. Hoy en día es conocida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Hace unos meses regresó al metro de Madrid para volver a experimentar la sensación de tocar para la gente sin ser reconocida, algo que podrá seguir haciendo en el próximo año cuando vuelva a nuestro país.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa, Natalia!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100