Natalia Jiménez lanza su álbum "México de mi corazón"

Demuestra porqué, desde que aterrizó en Mexico como miembro de La Quinta Estación, la música del país y su energía forman parte de su vida
Natalia Jiménez lanza su álbum "México de mi corazón"

 Natalia tiene en su corazón a México

Tiempo de lectura: 1’

Natalia Jiménez lleva varios años fuera de España, compaginando su maternidad y la participación en televisivos encuentros musicales como La Voz México junto a Maluma, Anitta y Carlos Rivera.

Ahora lanza álbum "México de mi corazón", que recopilará grandes versiones de los clásicos mexicanos junto a artistas como Carlos Rivera, Lila Downs, Pedro Fernández y El Bebeto. Son 15 canciones con temas que, incluso, incluyen La Gata bajo la lluvia que cantó triunfando en México Rocío Dúrcal.

Este es uno de los contenidos destacados del nuevo disco:

En "Mexico de mi corazón" Natalia explora algunas de las canciones más importantes de la música méxicana dándoles un nuevo enfoque así como sus propios grandes éxitos para incluirlos en este álbum que tiene este contenido:

 Costumbres
 El Destino (con Carlos Rivera)
 No Lastimes Más
 El Color de Tus Ojos (con La Banda MS de Sergio Lizárraga)
 Amanecí En Tus Brazos
 Te Lo Pido por Favor (con El Bebeto)
 La Gata Bajo la Lluvia
 Juro Que Nunca Volveré (con Paquita la del Barrio)
 Algo Más
 Ya Lo Sé Que Tú Te Vas (con Pedro Fernández)
 Sombras… Nada Más
 Te Sigo Amando
 La Cigarra (con Lila Downs)
 Me Muero
 Amor Eterno

Recordemos, por otra parte, que uno de los grandes lanzamientos de Natalia en los últimos meses nos lleva a marzo con el lanzamiento del  sencillo "Nunca es tarde" junto al vocalista de Reik Jesús Navarro que recordamos hoy también:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100