Natalia Sánchez, desde el hospital, desvela el tremendo susto que han vivido con su hijo pequeño

Natalia Sánchez ha pasado uno de los peores fines de semana de su vida por un accidente con su bebé
Natalia Sánchez

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Natalia Sánchez ha contado desde el hospital ha contado el duro episodio que han vivido este fin de semana en casa. No se les puede quitar el ojo de encima a los más pequeños y esto lo reafirma. Natalia, todavía con el susto en el cuerpo ha querido compartir con todos lo ocurrido y cómo lo han vivido, ya que lo han pasado realmente mal.

''Mañana de urgencias... Ayer este chiquitín se pilló el dedo con una puerta...en realidad fue su hermana quien, mientras él curioseaba con los deditos en la ranura de las bisagras, creyó que era el mejor momento para cerrar la puerta...Yo me estaba duchando, y Marc les había apartado la vista para colocar unos pañales durante 3 segundos (tiempo suficiente para que todo se pusiera patas arriba!)'', comienza diciendo.

La actriz, con enormes nervios, explica cómo lo vivió: ''Oí los gritos y llantos y salí de la ducha empapada, con el pelo chorreando y lleno de champú... En medio del caos, llantos (de ambos), sangre, etc. y todavía sin vestirme (ni secarme, ni aclararme), le di ibuprofeno, le puse una bolsa de guisantes congelados y a urgencias... Allí hicieron una radiografía y, afortunadamente, todo estaba donde tenía que estar!'', cuenta.

''Qué mal se pasa''

Un momento de lo más desagradable y difícil lleno de sentimientos encontrados, ya que no solo tienes el susto por los niños, sino que temes que no le haya pasado nada tan grave como en un principio parecía: ''Y, aunque solo hay que esperar que el dedo recupere su forma habitual y que se cure la herida, desde que estuve en el hospital, no he podido parar de pensar en lo mucho que se sufre cuando un peque lo pasa mal...'', dice. Pero no puede evitar reflexionar una vez pasada la peor parte sobre el amor por los hijos: ''Esto fue un pequeño accidente pero me hubiera cambiado por él cada vez que se quejaba de dolor o se tocaba el dedito... son tan frágiles y tan “fuertes” a la vez... He pensado mucho en las familias a las que les toca pasar por procesos complicados y os quería enviar un abrazo gigante...Lo estáis haciendo genial y un día todo pasará y cada esfuerzo habrá merecido la pena...A todos los familiares y personas que hacéis malabares para llenar de color la vida de esos “pequeños” luchadores, os merecéis todo lo bonito de este mundo... Os deseo lo mejor, a vosotr@s y a vuestros peques.. Un beso gigante y ¡Feliz Domingo!'', ha explicado.

Esperemos una pronta recuperación Natalia, ¡sois unos valientes!

También te puede interesar...

El mayor susto de Natalia Sánchez con su hija que ha causado un gran impacto en ella

Relacionados

CADENA 100