La nostalgia de Natalia Sánchez al recordar su etapa en ‘Los Serrano’ y sus triunfos con el grupo ‘Santa Justa Klan’

Han pasado ya 15 años pero parece que fue ayer cuando Natalia Sánchez se dio a conocer como actriz en ‘Los Serrano’
Natalia Sánchez recuerda su etapa en Santa Justa Klan y manda un mensaje de apoyo a la cultura

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez se dio a conocer al gran público en el año 2003 gracias a ‘Los Serrano’, una serie que cosechó grandes éxitos de audiencia y que conquistó por completo al público con las historias contadas a través de sus personajes. Una familia atípica con vivencias de lo más variopintas a la que vimos crecer durante 5 años, hasta 2008, cuando terminó con un final más atípico aún que dejó a todo el mundo sin palabras. Entre tanto éxito, los actores más jóvenes de la serie, también dieron el salto al mundo de la música y crearon su propio grupo, Santa Justa Klan, con el que recorrieron España firmando discos y subiéndose al escenario.

Es precisamente esta etapa la que la actriz ha querido recordar después de hacer limpieza en casa y encontrarse los discos que grabaron y que le han traído un montón de recuerdos bonitos a la mente. Unas vivencias que ha querido compartir con todos en sus redes sociales, poniendo en valor el mundo de la cultura y de los conciertos, que tan castigados están durante esta pandemia mundial en la que nos encontramos. “Hoy me he encontrado con esta reliquia en una caja. Es el primer y segundo disco de SJK, año 2005 y 2006, por los que obtuvimos 2 discos de oro (cuando eran 50.000 copias vendidas) y un platino (100.000) y me ha entrado una nostalgia terrible!”, ha comenzado diciendo.

Natalia Sánchez recuerda su éxito en ‘Los Serrano’

La nostalgia ha invadido a Natalia Sánchez y ha querido recordar su etapa en ‘Los Serrano’, concretamente el grupo que formó junto a sus compañeros Víctor Elías, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz. Cuatro adolescentes que soñaron muy alto tras alcanzar la fama en esta serie que con tanto cariño recuerdan. “Estuvimos dos años de gira por la geografía española y nos lo pasamos como unos enanos! (como lo que éramos)”, ha recordado. “No he podido evitar acordarme de la sensación tan increíble, tan viva, que era salir al escenario a entregarnos en cuerpo y alma, la energía que se creaba, la expectación, los nervios antes de salir y tantas y tantas historias que ocurrieron en la gira!”, ha expuesto.

Después de recordar esas vivencias con las que tanto disfrutó, la actriz ha querido mandar un mensaje de apoyo al mundo de la cultura y de la música que tan mal lo está pasando durante estos meses de pandemia donde la mayoría de conciertos se han cancelado o pospuesto para el año que viene. “Recordarlo me ha llevado a pensar en la pena que me da que, por esta situación, se estén cerrando salas de conciertos y espectáculos en general y que muera la magia que se crea en ellos”, ha afirmado.

Un mensaje de apoyo a la cultura en tiempos de pandemia

“Quería recordaros que podemos volver a las salas y disfrutar de los espectáculos siempre que mantengamos las medidas de seguridad con total tranquilidad. Debemos tener cuidado, pero no miedo! Porque la cultura ES SEGURA y nos necesita!”, ha afirmado Natalia Sánchez, mandando un mensaje a la población de apoyo a la cultura en estos tiempos tan complicados que nos asolan debido a la crisis del coronavirus. “Confío en que os animéis a disfrutar de la música o espectáculos que más os apetezcan! Ya veréis que todo se ve de otro color si dejáis que el arte se cuele por los poros de vuestra piel!! Un beso enorme! Espero que os haya gustado”, ha concluido.

También te puede interesar...

Fran Perea reúne a Los Serrano, Belén Rueda y Antonio Resines incluidos, a través de la música

Natalia Sánchez y Víctor Elías: una amistad que traspasa la pantalla y perdura en el tiempo

CADENA 100