Fran Perea reúne a Los Serrano, Belén Rueda y Antonio Resines incluidos, a través de la música

"¿Qué canción te ha salvado?" es la pregunta a la que resonden todos y cada uno de los miembros de aquella familia televisiva
Fran Perea reúne a Los Serrano, Belén Rueda y Antonio Resines incluidos, a través de la música

Los Serranos, en acción musical

Tiempo de lectura: 2’

El artista malagueño Fran Perea tiene preparado un nuevo lanzamiento musical titulado "Canciones para salvarme" que estrenará el 19 de noviembre. De momento, se ha acordado de la familia televisiva para hablar de música.

Como muchos saben esa familia no es otra que Los Serrano que nos acercó durante 8 temporadas a la vida de, por un lado, Diego Serrano (Antonio Resines) padre viudo de familia al cargo de sus tres hijos llamados Marcos, Guille y Curro y, de otra parte, a Lucía (Belén Rueda) mujer divorciada madre de dos hijas llamadas Eva y Teté.

De aquella serie queda para el recuerdo un capítulo final que sobrecogió, esperanzó e inquietó por partes iguales a los fieles televidentes. Ahora, todos reunidos de nuevo.

"Canciones para salvarme"

Fran ha decidido preguntar a sus 'compañeros' de aventura televisiva por la canción que les "salva la vida". En el vídeo, que veremos un poco más adelante, se dan a conocer todas las contestaciones:

Jorge Jurado, que daba vida al pequeño Curro, eligió "Never Say Goodbye", de Hardwell

Natalia Sánchez (Teté) seleccionó "Set Fire to the Rain" de Adele

Víctor Elías (Guille) pide "De qué callada manera" de Pablo Milanés

Belén Rueda (Lucía) eligió "Qué bien" de Izal

Verónica Sánchez (Eva) seleccionó "Release" de Pearl Jam

Antonio Resines (Diego) afirma que "1 más 1 son 7" de Fran Perea que era la canción cabecera de la serie y en un guiño a Fran, "Yesterday".

Por su parte, Fran Perea, acompañado por Víctor Elías, ha dado esta contestación a Resines:

A esa 'contestación' Perea añade que "Hay una familia de sangre y otra elegida, dicen... Yo tengo la suerte de tener otra más. La que me dio la televisión... Y además se dejan enredar para todo lo que pongo en marcha. Seguro que os gusta vernos juntos otra vez... Los Serrano se unen al reto de #CancionesParaSalvarme"

Así lo explica Fran Perea

Puede interesar también:

Rozalén con Fran Perea en "Mi caballito de mar?"

Relacionados

CADENA 100