Rozalén con Fran Perea en "Mi caballito de mar?"

Participa en uno de los diez temas del álbum de Fran titulado "Viaja la palabra"
Rozalén con Fran Perea en "Mi caballito de mar’"
Rozalén con Fran Perea en "Mi caballito de mar"

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén continúa abriéndose a colaboraciones. En esta ocasión hablamos del tema "Mi caballito de mar" que pertenece al disco del artista malagueño titulado "Viaja la palabra".

El resultado, repleto de mensajes optimistas, es este:

Hemos hablado con Fran Perea que a sus 40 años ha querido ponerse a "prueba" con "Viaja la palabra", un proyecto global cargado de "honestidad" con su palabra como eje en dos formatos, disco y libro, y con el que llevará el español a países como Serbia, donde muchos jóvenes aprendieron nuestra lengua con "Los Serrano".

Tras ocho años dedicados al teatro y a la gestión cultural, el artista malagueño regresa al panorama musical con "Viaja la palabra", un disco con 10 canciones que bien podrían ser poemas, porque se trata de un canto a esa vida que él ha calificado como "excepcional".

"'Viaje a la palabra' es un trabajo de honestidad donde intento ponerme a prueba en cuanto a lo creativo, y hacer una reflexión sobre esta llegada a los 40 años haciendo revisión a los capítulos de mi vida y ese presente. Llego a ellos habiendo teniendo una vida bastante excepcional y es bonito, no llego con esta cosa de haber entrado en una crisis", afirma.

Unas experiencias que le han servido para "ordenar los muebles", y por eso se trata también de un "viaje personal con una dedicación tranquila o reposada a la palabra".

Según matiza, se trata de un "disco para escuchar", porque en sus diez temas -en dos de ellos han colaborado Rozalén y Ara Malikian- los protagonistas son la guitarra y su voz, la misma que conquistó en 2003 a toda España y a gran parte de países del este de Europa con la serie televisiva "Los Serrano", de donde surgió esa canción que muchos aún tararean al verle: "1+1 son 7".

Artistas relacionados

CADENA 100