El mayor susto de Natalia Sánchez con su hija que ha causado un gran impacto en ella

Después de un gran fin de semana en la nieve, la actriz ha revelado tener el mayor susto de su vida con su hija Lia
Natalia Sánchez

Tiempo de lectura: 3’

La actriz, Natalia Sánchez, está pasando por su mejor momento, y no es para menos. La intérprete disfruta junto a su pareja, Marc Clotet, de sus hijas y de los bonitos y entrañables momentos que le ha dejado Filomena en su casa.
La familia ha aprovechado la nieve para celebrar de manera original el cumpleaños de la pequeña Lia, que cumplió dos añitos este fin de semana. Para ello, Natalia Sánchez tuvo una genial idea para que su pequeña disfrutase del día, pero eso no ha sido lo que más ha llamado la atención de los usuarios.

Tras unos días maravillosos disfrutando en familia, la querida actriz se ha llevado el susto de su vida al ver a su primogénita “por los aires”. Natalia ha querido comentar el momento en el que “casi se le sale el corazón” y los usuarios se han quedado impresionados con la anécdota.

El mayor susto de la actriz con su hija

"Casi se me sale el corazón", escribía a sus más de 400 mil seguidores en Instagram una vez pasado lo ocurrido. Y es que su pareja ha “hecho una de las suyas” para asustar a la joven mamá que, tras un segundo lo pasó realmente mal, pero luego quedó todo en risas y diversión.

El susto de Natalia Sánchez

El actor había cogido a la pequeña y la estaba balanceando en el aire de un lado para otro para después soltarla y que cayera en la gran capa de nieve que cubría el suelo de la capital. Al ver eso y viendo cuales eran sus intenciones, la actriz le rogaba a Clotet que no la soltase, aunque sin llegar a imaginarse que lo haría de verdad. "Marc no la tires eh. No, no, no, no", le decía a su pareja.

Finalmente la lanzó por los aires y la pequeña caía en la gran capa de nieve blandita que había en el suelo. Tras ver que la niña estaba bien y que pedía a su padre que repitiera la hazaña, Sánchez comenzó a reírse nerviosa por lo sucedido y por ver que todo había sido más el susto que en sí la acción. "Y mientras yo me 'infarto', la peque tan contenta pidiendo más y más. Así es la vida", relataba la intérprete de “Los Serrano” tras subir el vídeo en el que se veía todo. Eso no quitó que Natalia se pusiera en su lado más cómico y publicase más tarde una divertida imagen de internet en el que se ve una avalancha de nieve asegurando que era el mismo peligro que acababa de sentir la actriz. "Yo he visto algo así. El fin del mundo, vamos", decía riendo.

Lo que Natalia Sánchez sentía con el susto de su hija

Momentos únicos que ha vivido en familia y que la han dejado con una curiosa anécdota que contar a su hija cuando sea mayor.

La original idea de la actriz

Para celebrar el día de Lia que cumplía 2 añitos, la pareja aprovechó los fantásticos paisajes que nos ha dejado Filomena para enseñarle a la pequeña lo maravilloso de la nieve.
Para ello, todos han puesto su pequeño granito de arena para que la primogénita de una actriz tuviese el mejor día del mundo.

El trineo que el padre de Natalia Sánchez le ha construído a Lia

El padre de Natalia Sánchez ha sido el encargado de traerle la ilusión a la hija de la actriz con un trineo construido por él mismo. “Ojo al trineo que le ha hecho mi padre a Lia con 4 maderas que tenía en el garaje… ¡Este hombre es un manitas!”, expresaba orgullosa la intérprete en su cuenta de Instagram en la que se podía ver el increíble trabajo del padre formando un trineo para la pequeña de la nada. Sin duda un fin de semana con muchas historias que contar.

También te puede interesar...

El enorme susto de Natalia Sánchez tras el primer día de piscina de su hija Lia: “Me voy a tomar una tila”

Natalia Sánchez desvela porque muestra solo la cara de su hijo y no la de su hija

CADENA 100