Nada de tecnología: el juego más divertido es este de Enrique Iglesias con sus mellizos Nicholas y Lucy

El artista ha compartido un entrañable vídeo en el que sus hijos se ríen a carcajadas al tocar su cuerpo y pensar que da descargas eléctricas
Enrique Iglesias con sus mellizos Nicholas y Lucy

 

Tiempo de lectura: 2’

Nicholas y Lucy son las estrellas indiscutibles del Instagram de su padre, Enrique Iglesias. Cada vez son más los vídeos que comparte el artista junto a sus mellizos, que enamoran a cualquiera con sus ocurrencias y sus juegos imposibles. Para qué utilizar la tecnología si puedes crear tú mismo unos juegos igual de divertidos sin necesidad de utilizar dispositivos electrónicos. Basta con el amor de un padre que sorprende a sus hijos con sus ideas de bombero.

La última idea de Iglesias ha sido convencer a sus hijos de que su cuerpo emite pequeñas descargas eléctricas si lo tocas y los pequeños se lo han pasado en grande con esta ocurrencia de su padre, que no ha dudado en compartirlo con todos. Ambos presionan su pecho mientras que el cantante emite sonidos eléctricos con la garganta que hacen reír a carcajadas a los mellizos. Lucy incluso se atreve a mirar directamente a la cámara para que quien está grabando se dé cuenta de lo divertido que es ese juego.

Enrique Iglesias se convirtió en padre por primera vez, y por partida doble, junto a su pareja, Anna Kournikova, el pasado año 2017. Desde entonces su vida ha cambiado completamente y sus mellizos se han convertido en la alegría de sus vidas. Hemos podido verlos bailando, empujando un coche de juguete en el que estaba subido su padre o disfrutando por primera vez de la playa y el mar desde un barco. Los pequeños no pueden ser más adorables y cada paso que dan es compartido en redes sociales por sus orgullosos papás, que no dudan en mostrar cómo van evolucionando sus bebés, que ya no lo son tanto.

¡Nos encanta ver todos estos momentos en familia!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100