El entrañable vídeo de Nicholas, el hijo de Enrique Iglesias, que demuestra su talento innato

El cantante ha compartido un entrañable vídeo del pequeño que nos ha enternecido el corazón 
Enrique Iglesias

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Enrique Iglesias ha vuelto a sorprendernos con un vídeo de lo más tierno. El cantante está muy centrado en su carrera como padre y, en su Instagram, habitualmente, somos testigos de todas las travesuras que vive con sus pequeños, Nicholas y Lucy.

Risas continuadas

Hace apenas un mes, el artista publicó un vídeo casero con los dos duendecillos en la casa y él en la calle. Mientras él les hacía carantoñas desde fuera, los niños se reían a carcajadas dentro. Los tres estaban felices, repletos de vitalidad y demostrando, una vez más, que la vida son estos pequeños momentos.

Carreras de coches

También les hemos visto paseando a su papá en uno de sus juguetes. Adorables y muy juguetones, como deben ser todos los niños. ¡Qué felicidad!

Conversaciones “serias”

Así es como titulaba el artista su “conversación seria” con Nicholas. En este vídeo ya dejaba constancia de la gracia natural del pequeño, y también del enorme parecido que guarda con su madre, Ana Kournikova. ¿Qué pensáis vosotros?

Nicholas también canta

Así es. Este es el nuevo talento que hemos descubierto del hijo de Enrique Iglesias. En una travesía en yate durante las vacaciones familiares, Enrique ha compartido un vídeo en el que podemos ver a su pequeño entonando una canción mientras mira ensimismado al mar. No llegamos a comprender muy bien lo que dice (tiene solo un año y medio), pero podemos percibir el ritmo que lleva en las venas. Ya sabemos de quién lo ha heredado, ¿eh, Enrique? Los comentarios no se han hecho esperar, a parte de comentar la belleza (indiscutible) de Nicholas, ya han empezado a hablar de su futuro como artista, ¿decidirá seguir los pasos de su padre?

Relacionados

CADENA 100