El drástico cambio de Enrique Iglesias tras ser padre

El artista está completamente obnubilado con sus pequeños Nicholas y Lucy
Enrique Iglesias

Tiempo de lectura: 1’

Enrique Iglesias es un cantante con mucho éxito profesional, pero que desde un principio ha tenido clara la diferencia entre vida privada y trabajo. No es uno de estos artistas que acuden a platós de televisión hablando de su familia, sus parejas o sus hijos, el hermetismo en cuanto a su vida íntima es casi total, aun siendo hijo del conocido Julio Iglesias. Sin embargo, el amor por sus hijos es tal que siente la necesidad de mostrárselo al mundo, algo inusual en el cantante ya que siempre ha sido muy discreto con su vida privada.

Desde su nacimiento en 2017, no ha parado de compartir imágenes y vídeos de sus mellizos: Nicholas y Lucy. Esto contrasta bastante con el hecho de que no se hizo público que iba a ser padre hasta después del parto. Su última publicación en Instagram es, precisamente, un enternecedor vídeo con sus niños, que ríen a carcajadas mientras su padre les hace muecas y carantoñas. Estas imágenes han sido tan comentadas que ya casi alcanzan los dos millones de visualizaciones y casi medio millón de me gusta.

Los pequeños nacieron a mediados de diciembre de 2017, fruto de la relación del cantante con la extenista profesional Anna Kournikova. Se conocieron en 2001 durante la grabación de un videoclip y, desde ese momento, no se han separado. “Es increíble verla ser una gran madre” afirmaba el artista, que también ha confesado estar planteándose la opción de, en un futuro cercano, dejar a un lado su carrera musical para dedicarse íntegramente a sus mellizos que ya tienen un año y medio.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100