Nuestros famosos, los mejores papás primerizos: de Enrique Iglesias a Roberto Leal

Juegos, travesuras y momentos únicos de los progenitores con sus pequeños
Roberto Leal

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los papás y las mamás tienen el cielo ganado. Siempre haciendo todo lo posible para que sus pequeños se sientan arropados y tengan aquello que necesitan. Hay muchas parejas que han sido padres por primera vez hace poco y no dejan de compartir momentos especiales con los peques de la casa, que les tienen enamorados. Esta vez, vamos a repasar las últimas publicaciones de los papás, que se encargan de que la diversión esté siempre asegurada.

Álvaro Morata

El marido de Alice Campello es uno de los padres del momento. El futbolista ha compartido todo el proceso, desde que Alice estaba embarazada, hasta que los pequeños han cumplido dos años. Y seguirá haciéndolo. Morata está en uno de los momentos cruciales de su carrera y, al mismo tiempo, está viviendo un momento realmente especial en su vida personal. Aquí le vemos con sus mellizos.

Miguel Ángel Herrera

Soraya, su esposa, está muy feliz de haber formado una preciosa familia junto a él. El hombre de su vida. Miguel es tierno, cariñoso y muy atento con la pequeña de la casa, Manuela, con la que siempre comparte momentos. También es muy dado a publicar fotos de ambas princesas: Soraya y Manuela. ¡Qué guapas están!

Bradley Cooper

Aunque su relación con Irina ha terminado, comparte algo mucho más importante con ella: su hija. La pequeña Lea de Seine ha protagonizado entrañables momentos con la pareja antes de que decidiesen tomar caminos separados. Su custodia es uno de los temas recurrentes después de su divorcio. Al parecer, será custodia compartida.

Enrique Iglesias

Sus fotos con los mellizos nos derriten el corazón, así como los vídeos que comparte continuamente, para recordar que, además de en la música, su alma está con los suyos. ¡Son para comérselos!

Roberto Leal

El presentador se estrenó como padre el año pasado. Su pequeña Lola está encantada con él y todas las tonterías que es capaz de hacer para que la pequeña se ría. Menudo papá más molón.

Relacionados

CADENA 100