"El mejor regalo": la fotografía más esperada de Hiba Abouk que ha incendiado Instagram

La actriz revoluciona a sus seguidores con su última publicación: anuncia con esta espectacular imagen que ha sido mamá de su segundo hijo, Naím
Mamá por segunda vez: Hiba Abouk revoluciona Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Bienvenido al mundo, Naím! La actriz Hiba Abouk acaba de ser mamá de su segundo hijo y así lo ha anunciado en Instagram. Nada más compartir las primeras fotografías junto a su bebé, la red social se ha revolucionado con miles de mensajes. Porque nada más emocionante que enseñar las manitas y la carita de ese ser de luz que ya está aquí. ¡En CADENA 100 te descubrimos todos los detalles!

Las fotos más esperadas de Hiba Abouk

En su última publicación, así anunciaba la protagonista de 'El Príncipe' que su bebé ya nació: "Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: Naím Hakimi Aboukhris. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud. 12/02/2022". La noticia que todos estábamos esperando, que aquí te íbamos adelantando todo en los anteriores meses.

La espera ha sido un sinfín de emociones y en nuestra web te hemos informado al detalle del segundo embarazo de la actriz. Junto al futbolista Achraf Hakimi, ha dado a luz al pequeño Naím. Incluso en pleno mes de noviembre, nos impactó con unas fotografías de lo más veraniegas con su hijo Amín, luciendo barriguita. Y ahora llega su hermanito, con nombre de origen árabe que significa "paraíso". Como gran casualidad de la vida, Hiba Abouk ha sido mamá por segunda vez el mismo día que se estrenó como primeriza.

Hace unas pocas horas, los seguidores de la actriz empezaron a darle sin descanso al botón del like. El post de bienvenida a Naím ya se acerca a los 800 mil 'me gusta' y no dudamos que vaya a sobrepasar el millón. Sus followers -que son más de un millón- siempre están muy atentos de cada novedad de Hiba, tanto de lo profesional como su lado más íntimo. "Enhorabuena, familia", "que Dios lo cuide y lo proteja", "Bendiciones y salud" o "ya le adoramos" han sido algunos de los comentarios que inundan su Instagram.

"No puedo pedirle más a la vida..."

Como bien decía ella, antes de cerrar el 2021: "Nada es más importante que pasar tiempo y disfrutar con nuestros seres queridos". Y ahora, siendo uno más en la familia. Sumando otro sueño, otra ilusión para Hiba en este 2022. Si hace un par de días felicitaba a Amín, con sus dos añitos recién cumplidos, ese mismo día también llegó Naím. Sus dos hijos, a partir de ahora, pueden presumir de celebrar sus cumpleaños en una misma fecha en el calendario. Además, sus nombres comparten las mismas letras, aunque en distinto orden. El papá también ha compartido la misma foto que ella.

Hiba Abouk no puede pedir más, ni puede sentirse más agradecida con tantas bendiciones de la vida: "No puedo pedirle más a la vida. Seguir teniendo salud y el amor de los míos", decía el pasado octubre. Una espera de lo más dulce, muy bien acompañada de su familia, sus amigos y compañeros de profesión y, por supuesto, con el apoyo de una legión de seguidores. ¡Enhorabuena, artista!


También te puede interesar...

Hiba Abouk desvela el secreto a voces que ocultaba después de varios meses: "El otro día sentí que..."

La contundente respuesta de Hiba Abouk a un periodista al que tachó de racismo: "Soy igual de española que..."

CADENA 100