María Pombo desvela el nombre de su primer hijo con Pablo Castellano: “Ojalá se parezca a ti”

Hace unas horas nos enterábamos del sexo del bebé de María Pombo y ahora ha querido desvelar cuál va a ser su nombre
María Pombo y Pablo Castellano esperan un niño al que llamarán Martín

Tiempo de lectura: 2’

El tiempo pasa muy deprisa en la vida de María Pombo y en muy pocas semanas ha tenido que asimilar dos noticias que afectan de lleno a su vida. Por un lado, los médicos le han detectado esclerosis múltiple, una enfermedad que conoce muy bien ya que la ha vivido desde que era pequeña porque su madre también la padece. Por otro, su primer embarazo, del que nos está haciendo partícipes en sus redes sociales, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Hace unas horas por culpa de una amiga suya nos enterábamos de que el bebé que espera junto a Pablo Castellano es un niño, y a al poco tiempo ella misma lo confirmaba con una fotografía sosteniendo orgullosa entre sus manos una de las ecografías que le han realizado.

Ahora ha querido ir un paso más allá y ha desvelado el nombre de su hijo, y lo ha hecho con una fotografía de lo más entrañable de cuando su marido era pequeño, asegurando que quiere que se parezca a él aunque solo sea un poco. Eran varios nombres los que barajaban para el pequeño, pero finalmente ha acabado ganando Martín, y están deseando ver su carita aunque para eso todavía hay que esperar unos meses, ya que su fecha prevista de parto es el próximo 7 de enero.

Martín, el nombre elegido de María Pombo para su primer hijo

María Pombo anunció muy emocionada la noticia de su embarazo. Es su primer hijo y lo está viviendo todo con la intensidad de una primeriza, experimentando cada sensación por primera vez. Aunque no está siendo todo lo idílico que le habría gustado ya que al mismo tiempo de enterarse de que estaba embarazada, le diagnosticaron esclerosis múltiple. Pero lo importante es que tanto mamá como bebé están bien y por el momento todo marcha sobre ruedas.

El hijo de María Pombo se llamará Martín

Ojalá se parezca un poquito a ti. Deseando conocerte MARTÍN”, ha escrito la influencer junto a una fotografía de su marido Pablo Castellano cuando era un niño, desvelando el nombre de su primer hijo, que llegará a principios de año como un regalo de Reyes, el mejor que han recibido nunca. Íñigo era otra de las posibilidades que barajaban, hasta tenían pensados los nombres en el caso de que fuera niña. Pero finalmente el ganador ha sido Martín y así se llamará el primer hijo de Pombo.

El anuncio más especial de María Pombo

Después de que el sexo de su bebé fuera un secreto a voces, María Pombo se ha visto obligada a confirmarlo y sí, efectivamente, ¡es un niño! "Las noticias vuelan!!! No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO!!!!", ha escrito la influencer en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece con su marido Pablo Castellano en el coche tras volver de la ecografía en la que les confirmaron que esperaban un niño. Y es que la influencer se vio obligada a confirmarlo después de que a una de sus mejores amigas se le escapara en una entrevista que el bebé de María iba a ser un varón.

También te puede interesar...

Se filtra el sexo del bebé que espera María Pombo antes de que ella lo anuncie

La valiente decisión de María Pombo de mostrar las secuelas de su tratamiento para la esclerosis múltiple

CADENA 100