Se filtra el sexo del bebé que espera María Pombo antes de que ella lo anuncie

Un lapsus de una de las mejores amigas de María Pombo ha desvelado el sexo de su primer hijo
Sale a la luz el sexo del bebé de María Pombo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

María Pombo está embarazada de su primer hijo con Pablo Castellano y, como buena influencer, va contando paso por paso todo el proceso a través de sus redes sociales, donde cuenta con un millón y medio de seguidores. La exclusiva de su embarazo consiguió mantenerla a salvo y fue ella misma la que dio a conocer la feliz noticia a través de un vídeo en su perfil de Instagram, pero no ha ocurrido lo mismo con el sexo del bebé que espera. Era su secreto mejor guardado y seguro que estaba esperando un tiempo prudencial para darlo a conocer, pero no ha podido ser.

El lapsus de una de sus mejores amigas, María Fernández-Rubíes, en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’, ha acabado desvelando el sexo del bebé que espera María Pombo. Sin querer ha roto el misterio y no ha dejado que sea su amiga la que dé la noticia a sus seguidores, aunque por el momento ninguna de las dos se ha pronunciado acerca de este despiste. Ella también está embarazada y al hablar sobre sus preferencias de niño o niña, acabó confesando el sexo del bebé de su amiga.

Una amiga de María Pombo desvela por error el sexo de su bebé

El bebé de María Fernández-Rubíes, una de las mejores amigas de María Pombo, es un niño y se va a llamar Nicolás, y al ser preguntada sobre su embarazo en una entrevista para la revista ‘Hola!’, acabó desvelando el secreto mejor guardado de la influencer. “Ahora lo estoy llevando muy bien, la verdad, me siento con más energía que nunca, pero pasé un primer trimestre con muchas molestias, sobre todo acidez y náuseas”, comentó acerca de su propia experiencia durante los primeros meses de embarazo.

María Fernández-Rubíes, amiga de María Pombo, desvela por error el sexo de su primer hijo

Pero al ser preguntada sobre si está contenta con que sea un niño, ha metido la pata y ha acabado desvelando sin querer el sexo del bebé de María Pombo. “Voy a ser muy sincera: a mí me apetecía niña”, ha comentado. Pero después, le hizo mucha ilusión porque en su entorno hay varias mamis que van a tener también niños. “Me apetece muchísimo porque mi hermana melliza ha tenido un niño hace un mes, mi prima hermana tendrá un niño en agosto, mi mejor amiga Martina, también niño y mi amiga María Pombo espera otro niño”, ha desvelado, sin darse cuenta de que estaba contando algo inédito y que nadie sabía: el sexo del bebé de Pombo. “Así que, mira, montaremos el equipo de fútbol”, ha concluido en tono de broma.

María Pombo confirma que el bebé que espera es un niño

Después de que el sexo de su bebé fuera un secreto a voces, María Pombo se ha visto obligada a confirmarlo y sí, efectivamente, ¡es un niño! "Las noticias vuelan!!! No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO!!!!", ha escrito la influencer en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece con su marido Pablo Castellano en el coche tras volver de la ecografía en la que les confirmaron que esperaban un niño.

María Pombo confirma que el bebé que espera es un niño

Los nombres que baraja María Pombo para su primer hijo

María Pombo siempre ha tenido claros los nombres de su hijo, tanto si era niña como niño. En el caso de ser una chica, le gustaría Martina o Manuela, y en el caso de un varón, que finalmente ha confirmado que es el sexo de su bebé, Íñigo o Martín, aunque se decanta más por el segundo que por el primero, aunque no lo tenía del todo decidido. Tras confirmarse que es un niño, tal y como dijo ella misma, es un bebé hiperactivo, ya que durante toda la ecografía no dejó de moverse y apenas se le podía ver.

María Pombo será madre de un niño a principios de enero

"Le hemos visto lo que se ha dejado Hemos estado 20 minutos y todo el tiempo moviéndose, en ningún momento quieto... Para arriba, para abajo, en plan croqueta", comentó en sus redes sociales hace unas semanas. Su fecha probable de parto es el 7 de enero, por lo que el pequeño será el perfecto regalo de Reyes para la pareja en un momento complicado después de que a la influencer le detectaran la misma enfermedad que tiene su madre, la esclerosis múltiple.

También te puede interesar...

La valiente decisión de María Pombo de mostrar las secuelas de su tratamiento para la esclerosis múltiple

María Pombo, muy ilusionada con su embarazo, muestra su tripita: “Me impresiona mucho”

CADENA 100