María Isabel da nuevos detalles sobre su embarazo: "La mentalidad me cambió..."

Desde que la artista anunciase hace unos días que va a ser mamá, sus fans le han dejado multitud de preguntas y ya ha desvelado qué día saldrá de cuentas
María Isabel da nuevos detalles sobre su embarazo: "La mentalidad me cambió..."
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

María Isabel está viviendo el momento más dulce de su vida, junto a su pareja Jesús Marchena: ¡dentro de 6 meses serán papás! La noticia ha corrido como la pólvora en las últimas horas y las redes de la artista andaluza se han inundado de miles de mensajes de enhorabuena y muchísima alegría. Una de las voces que marcaron a toda una generación, a principios de los 2000, será mamá el próximo año y sus fans ya descuentan los meses para verle la carita al bebé de la intérprete de 'Antes muerta que sencilla'. Mientras llega el esperado día, ha sido la propia artista quien ha dado detalles muy destacados sobre su embarazo: sus antojos, su estado de ánimo y el día que dará a luz. ¡En CADENA 100 te lo contamos!

Los bombazos de María Isabel sobre su embarazo

Los seguidores de la artista de Ayamonte están tan nerviosos como ella o más. Así que no han podido evitar dejarle muchas preguntas y ella, con toda la ilusión del mundo, las ha respondido. Aunque sus primeras semanas de embarazo fueron las más difíciles, hasta que su cuerpo y su mente fueron acostumbrándose, ahora asegura que está estupendamente y muy feliz, disfrutando al máximo de los inicios de su precioso y largo camino que le acompañará de por vida: la maternidad. "Lógicamente es una montaña rusa de emociones, las hormonas las he tenido así todo el rato y sigo... Hay días que lloro de la nada, sin motivo, o por cosas que jamás lloraría. O de repente estoy feliz de la vida cantando, riendo y muy motivada".



"Respecto a náuseas, muchas. He tenido vómitos y ahora ya estoy dejando atrás todo este proceso. No todos los embarazos son iguales ni todas las mujeres lo viven igual... En mi caso pues sí, he tenido bastantes náuseas. Y es que, como ha detallado exactamente, María Isabel está embarazada de 13 semanas. Y una de las preguntas que más le han hecho: ¿es niño o niña? Como ha dicho: "Nosotros aún no queremos saberlo. ¡Queremos hacer la fiesta de revelación del sexo más adelante! La verdad es que tampoco tienen preferencia por que sea un niño o una niña, ya que la artista asegura que Jesús y ella tienen sobrinos, niños y niñas, y los adoran. ¡Ya tienen experiencia como "papás" y estarán encantados, sea como sea!



En cuanto a sus antojos, su madre le cocina un snack dulce que a María Isabel ya le volvía loca y ahora más: "Mi primer antojo fue este: bolitas de coco y zanahoria. Mi mamá las hace de muerte y le dije que, por favor, me las hiciera. No soy mucho de antojos pero está dando por todo lo dulce". Y la pregunta del millón: ¿cuándo nacerá el bebé? Pues la artista ha desvelado el día que los médicos le han dicho que podría salir de cuentas. Será en una fecha muy señalada, que muchas personas tienen marcada en el calendario: ¡14 de febrero! Con muchísimas ganas de que nos vaya contando más cositas, así que estamos atentos a sus redes.

El mensaje con el que María Isabel anunciaba su embarazo

Con este tierno texto, que la artista nos compartía en su Instagram, descubríamos que va a ser madre: "Mamá y papá. Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien. Y por fin podemos darla..."



"En menos de 6 meses, si Dios quiere, tendremos a nuestro bebé con nosotros. No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento. Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas... y las que nos quedan. A partir de ahora, podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy feliz. Os adoramos", concluía.

Relacionados

CADENA 100