María Adánez representa a las madres primerizas en una carta antes de dar a luz: “No tenemos ni idea”

La actriz María Adánez ha escrito una carta a su bebé en la cuenta atrás para darle la bienvenida
María Adánez carta a su bebé antes de nacer

Tiempo de lectura: 2’

María Adánez se encuentra en la semana 38 de embarazo y está deseando conocer a su bebé. A sus 45 años será madre por primera vez y durante estos 9 meses ha compartido con todos sus seguidores, casi 380 mil, sus vivencias y sensaciones como madre primeriza y todo lo que ha aprendido antes de dar la bienvenida a su pequeño. A pocos días de dar a luz, la actriz ha querido compartir abiertamente una carta dirigida a su hijo, que se llamará Claudio, plasmando todos sus sentimientos antes del parto, que será una experiencia completamente nueva para ella.

“Semana 38. Querido Claudio: El gran momento se acerca, ¡qué buen embarazo hemos tenido, hijo! Muchas gracias. Nada de vómitos, nada de mareos, energía a tope y felicidad y buen rollo en su máxima expresión”, ha comenzado diciendo. Un embarazo fácil, según ella misma ha contado, y que ha disfrutado al máximo cada minuto. Se ha pasado volando y, aunque haya sido en plena pandemia, la noticia de su llegada es muy esperanzadora y está deseando tenerle en sus brazos después de la dulce espera.

La tierna carta de María Adánez a su bebé

“Te he hecho todo y no te falta de nada, solo queda el horneado final. Voy a echar de menos llevarte en mi pancita pero por otro lado nos morimos de ganas de verte, de que conozcas tu casa y de presentarte a tus hermanos peludos, Séptimo y MariGaila”, ha continuado diciendo en esta tierna carta que ha escrito a su bebé a pocos días de dar a luz. “Después del cursillo acelerado que hemos hecho tu padre y yo, de poner pañales, preparar baños e investigar sobre las cremas que necesitas, nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni idea de nada pero amor y cariño para darte, tenemos a raudales”, le ha prometido.

Y es que a pesar de la preparación al parto y de todo lo que te enseñan antes de la llegada al mundo de un bebé, nunca es comparable al hecho de experimentarlo. Por último, María Adánez ha querido mandarle un mensaje a su hijo Claudio antes de nacer, con el que seguro estará de acuerdo cuando crezca. “Espero que te guste la familia que no has elegido, Claudio. Dicen que son los padres los que eligen a los hijos… Te quiere tu madre”, ha concluido. Unas bonitas palabras con las que demuestra que está deseando que pasen los días para ver nacer y crecer a su primer hijo, cuya llegada al mundo es inminente.





Así anunció la actriz su embarazo y el sexo del bebé

Fue el 6 de diciembre cuando la conocida actriz española anunció en sus redes sociales que el bebé que esperaban ella y su pareja sería niño. Por supuesto, como forma de de acercarse y conectar más con sus seguidores, en vez de comentarlo sin más, quiso tener el detalle de compartir con ellos las ecografías. "Os presento a mi bebé Claudio", escribía, revelando por fin también el nombre que le habían puesto al futuro rey de la casa. Y es que, tras cuatro años de relación con Ignacio Hernández Medrano, ambos se preparan para una nueva etapa en sus vidas, en la que se convertirán en padres de su primer hijo en los próximos días.

También te puede interesar...

María Adánez sufre un contratiempo en su embarazo y le habla a su bebé: “Gracias hijo por tu comprensión”

“Estos son los padres que te esperan”: el mensaje que María Adánez le manda a su futuro hijo

CADENA 100