María Adánez sufre un contratiempo en su embarazo y le habla a su bebé: “Gracias hijo por tu comprensión”

En su semana 24 de embarazo, la actriz María Adánez ha empezado a sentir las pataditas de su bebé y está muy emocionada
ctv-esd-maria-adanez

Tiempo de lectura: 3’

María Adánez está muy emocionada con su embarazo. La actriz está compartiendo sus experiencias como futura mamá en sus redes sociales y nos hace partícipes de sus sentimientos e incluso le habla a su bebé, dedicándole cartas y contándole las anécdotas vividas durante el día. La última ha sido un contratiempo que ha sufrido en la semana 24 de embarazo y que le ha obligado, muy a su pesar, a tomar medicación bajo supervisión médica porque una de sus muelas del juicio le estaba dando problemas.

Y no solo eso, sino que en esta especie de diario que comparte con todos y con su bebé en su perfil de Instagram también ha reflejado su emoción tras haber experimentado una de las sensaciones más bonitas de su vida. Y es que ambos se han subido por primera vez al escenario juntos, él desde dentro de su barriguita y ella emocionada de sentirlo. Tanto lo ha sentido que ha podido disfrutar de sus primeras pataditas e incluso ya intuye que va a ser actor o, al menos, disfrutar tanto como ella del teatro.

El problema de salud de María Adánez en su embarazo

“Queridas embarazadas: ¿Cómo lo lleváis? Yo hoy hago la semana 24: “Mary’s baby is as big as a pomegranate”. O lo que es lo mismo, mi bebé es tan grande como una granada. ¡29’3 centímetros!”, ha comenzado diciendo María Adánez en una nueva carta que ha escrito a su bebé. “La tripa ya empieza a tomar un tamaño considerable, proporcional a mi estado de felicidad e ilusión. ¡Vivan las hormonas! Y viva el viaje de sentir cómo un bebé crece dentro de mí cada día, qué fuerte. ¡Ya sí que noto cómo se mueveeee!", ha dicho muy emocionada de sentir a su bebé por primera vez dentro de su barriguita. Es uno de los momentos más especiales para una madre, pero si a eso le sumas que sucede en un lugar importante, aumenta la emoción.

Y es que su pequeño decidió empezar a moverse en el teatro mientras ella se encontraba actuando. "Especialmente el otro día en el teatro, ¡qué excitación! Madre mía este niño también va para actor...Ya lo hablaremos Claudio", le ha dicho, recordándole que es un mundo muy complicado y nada fácil. "Eso sí, una muela del juicio también ha decidido crecer y expandirse estos días y hemos tenido que tomar antibióticos los dos. Gracias hijo por tu comprensión”, ha concluido, pidiéndole perdón por haber tenido que tomar medicación tras sufrir este pequeño contratiempo que solo será una anécdota más que contar.

“Estos son los padres que te esperan”: el mensaje que María Adánez le manda a su futuro hijo

Así anunció María Adánez el sexo y nombre de su bebé

Fue el 6 de diciembre cuando la conocida actriz española anunció en sus redes sociales que el bebé que esperaban ella y su pareja sería niño. Por supuesto, como forma de de acercarse y conectar más con sus seguidores, en vez de comentarlo sin más, quiso tener el detalle de compartir con ellos las ecografías. "Os presento a mi bebé Claudio", escribía, revelando por fin también el nombre que le habían puesto al futuro rey de la casa.

Y es que, tras cuatro años de relación con Ignacio Hernández Medrano, ambos se preparan para una nueva etapa en sus vidas, en la que se convertirán en padres de su primer hijo en los próximos meses.

Una buena forma de saber que este 2021 va a ser para ellos, el mejor de sus vidas. Y gracias a que la querida María nos hace partícipes de su ilusión y alegría, podemos saber de su estado y de las novedades maravillosas que cuenta a través de las redes.

También te puede interesar...

“Estos son los padres que te esperan”: el mensaje que María Adánez le manda a su futuro hijo

CADENA 100