Manuel Carrasco y Almudena Navalón celebran el día más especial de su pequeña Chloe

Una fiesta temática, una tarta de lo más entrañable y unos invitados que no podían faltar para preparar la segunda fiesta de cumpleaños de su hija 
Manuel Carrasco

 Manuel Carrasco, junto a la cantante Georgina, en su última colaboración juntos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón, están locamente enamorados. Después de varios años de relación, el 13 de septiembre del año pasado, ambos quisieron darse ese “sí quiero” esperado entre todas las parejas que desean consolidar su relación de la mejor manera, con la confianza plena de que será para siempre.

Este enlace tuvo lugar en la finca “El Cañuelo”, donde la pareja estuvo acompañada por familiares y amigos que no quisieron perderse este momento tan especial. Un momento que también vivió en primera persona su hija Chloe.

Chloe

La hija de Manuel y Almudena nació en 2017. Una pequeña rubia que, según los seguidores de la periodista y el cantante, “tiene la carita de mami y los ojitos de papi”. Y, aunque muchos no tienen claro a quien de los dos se parece más, Manuel lo tiene claro; “Tú, en nuestra Chloe”, publicó en sus redes sociales, dejando constancia de que su hija era un claro reflejo de su mujer, una circunstancia que le hace verdaderamente feliz. 

Su fiesta de cumpleaños

Hace muy poquito, ambos quisieron celebrar el segundo cumpleaños de Chloe que, emocionada, soplaba las velas de su tarta.

Una tarta muy especial con el dibujo de Pocoyó, que fue el motivo decorativo del cumpleaños. Gorritos, pulseras... todo decorado con diferentes cosas de Pocoyó, ¿serán los dibujos favoritos de la pequeña Chloe?

Lo que sabemos seguro es que todos los invitados pasaron un día increíble disfrutando junto a la familia de estos dos primeros años de la rubita rebelde que acompaña a su papi en todos sus conciertos. ¿También estará en el gran estadio, en su concierto de junio en el Wanda Metropolitano?

Sea como sea, sus papás la cuidan como nadie y, a la vista está que Chloe es super feliz. ¡Muchísimas felicidades, pequeña!

Relacionados

CADENA 100