Manuel Carrasco amplía la gira con más localidades

Gracias al reajuste del espacio de sus conciertos en Madrid y Sevilla se han habilitado más posibilidades para los espectadores
ctv-y59-manuel-carrasco

Tiempo de lectura: 1’

Desde hace unas horas, los conciertos de Manuel Carrasco para estos dos conciertos han ampliado el aforo inicial. Desde la organización aseguran que este reajuste no afecta ni a la comodidad ni a la seguridad previstas.

Así las cosas, desde la web del artista han dado luz verde a nuevas entradas para estas citas:

21 de junio en Sevilla, en el Estadio Benito Villamarín (22,30h)

29 de junio en Madrid, en el Estadio Metropolitano (21,30h)

Recordemos que tras un tiempo de descanso, en noviembre del año pasado el onubense nos contaba que volvía a la carga con su nueva gira. Todo tras arrasar con ‘Bailar el viento Tour’, del que se vendieron más de 300.000 entradas en todo el país, y en el que destacó el show histórico que ofreció en La Cartuja de Sevilla, al que asistieron 45.000 personas.

Ahora el plan, pasaba también por ser el primer artista español en aunciar un concierto en el Estadio Metropolitano de Madrid donde además tiene más localidades a disposición que las planeadas inicialmente.

En cuanto a la cita de Sevilla, que también amplía aforo como decimos, no es mal momento para recordar que Manuel Carrasco ofreció un concierto sorpresa en la Plaza de España el pasado diciembre desbordando toda previsión y llenando el aforo en cuestión de horas.

Ambos aforos, Madrid y Sevilla, son los que curiosamente reciben el regalo de contar con nuevas localidades a la venta.

Artistas relacionados

CADENA 100