El tierno regalo de Lola a su madre, Toñi Moreno, en su 47 cumpleaños

Toñi Moreno ha celebrado su especial cumpleaños junto a su hija Lola de 5 meses
Toñi Moreno celebra su 47 cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Esta pandemia nos está dejando momentos que jamás olvidaremos. Y seguramente Toñi Moreno no esperaba que su cumpleaños fuese a celebrarlo de tal manera. Además, este era un cumpleaños muy especial, ya que es el primero junto a su pequeña y tan querida Lola.

La presentadora, por las circunstancias, ha pasado el cumpleaños exclusivamente junto a la pequeña de 5 meses. Una pequeña que le ha hecho tener que cambiar radicalmente su vida y convertirse en madre primeriza a los 47. Eso sí, gracias a ella ha podido conocer el amor incondicional.

El especial cumpleaños de Toñi Moreno

Por eso ha aprovechado su cumpleaños, para compartir una tierna fotografía, y confesar en unas pequeñas palabras la gran fortuna: “Mi mejor regalo de cumpleaños. He llegado a los 47 y además del vértigo, tengo una juventud renovada”. Además ha añadido: “Me queda tanto por aprender, emprender, construir, amar, compartir ... Son verbos que me encantan. Lo mejor siempre está por llegar”. También ha aprovechado para dar las gracias a todos sus seguidores, compañeros y amigos que le han enviado mensajes.

Toñi Moreno celebra su cumpleaños con su hija Lola

El confinamiento como madre primeriza

A lo largo de estos cinco meses hemos podido seguir junto a ella su reciente maternidad. Y es que el confinamiento se ha juntado con los meses más duros de una madre primeriza. Ha intentado convertirse en una persona deportista y cuidar su imagen para estar con la energía suficiente para poder disfrutar de su hija al máximo. Pero el estar encerrada, la frustración por su peso y no poder contar con ayuda muchas veces se le ha hecho cuesta arriba.

Pero ahora parece que con la vuelta a la normalidad, Toñi Moreno, está más radiante que nunca. Tanto es así que se ha hecho otro cambio de look. Hace tan solo unos días acudía a su estilista de confianza, Manuel Zamorano, que le ha puesto unas mechitas anchas a la presentadora para dar más luz a su melena, pero manteniendo el color base.

Toñi Moreno y su cambio de look

Un cambio de look que iba ligado con su nuevo proyecto en televisión que le hizo viajar a Chipiona de la mano de Canal Sur, para ponerse al frente de Legado, un homenaje que repasa la vida de Rocío Jurado al cumplirse 14 años de su fallecimiento, en 2006.

También te interesa...

Toñi Moreno no se rinde y vuelve a intentar un nuevo proyecto laboral: “Que me dé vergüenza si falto”

Relacionados

CADENA 100