La imagen más tierna de Estrella, la hija de Pastora Soler, besando su barriguita de embarazada

La artista está a punto de entrar en su séptimo mes de embarazo y ya tiene muchas ganas de que su hija conozca a su hermanita
La imagen más tierna de Estrella, la hija de Pastora Soler, besando su barriguita de embarazada

 

Tiempo de lectura: 2’

Estrella cumplió cuatro años hace unas semanas y ya ejerce de perfecta hermana mayorPastora Soler entrará en el séptimo mes de embarazo la próxima semana, por lo que se encuentra en la recta final antes de dar a luz y su primera hija no puede estar más emocionada con verle la carita y acariciarla por primera vez. Prueba de ello es esta foto en la que aparece dándole un beso a la barriguita de la cantante, demostrando que el amor entre hermanas ya es real.

Hace unos días pudimos ser testigos de una ecografía en directo de la artista, que acudió como invitada al programa 'Viva la vida' y pudo escuchar los latidos de su bebé en televisión. Nadie pudo evitar la emoción del momento y esta anécdota quedará grabada en su mente para siempre. “Va a salir artista”, dijo al escuchar lo acelerado que estaba su corazoncito. Y es que no hay nada más bonito que sentir a tu bebé dentro de ti y escucharlo por primera vez.

ctv-oao-pastora-viva-la-vida

'Sentir' es precisamente el título del nuevo álbum de la cantante, un disco muy especial que ha compuesto mientras estaba embarazada de su segunda hija y que se ha convertido en todo un éxito desde que salió a la venta hace dos semanas. Once temas que ponen los pelos de punta nada más escucharlos y te hacen emocionarte de principio a fin, porque no hay nada como componer desde el corazón y con todo el alma.

Además, en este disco tan importante en su carrera no ha estado sola. Ha contado con la colaboración de numerosos amigos y compañeros que han contribuido a que estas canciones sean tan especiales. Conchita, David Santisteban, Vega, Luis Ramiro, Alejandro Martínez, Diego Cantero o Pablo Cebrián han sido algunos de ellos. Y por supuesto Vanesa Martín, con la que ha compartido escenario en varias ocasiones, demostrando la complicidad que existe entre ambas.

Gracias, Pastora, por compartir con nosotros momentos tan íntimos y tan bonitos como este de la pequeña Estrella sintiendo las pataditas de su hermana y dándole el beso más tierno que va a recibir jamás.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100