Pastora Soler y el ''gesto de la vida'' con el que anuncia su segundo embarazo

La cantante eligió un concierto en Cádiz para dar la noticia de la forma más bonita posible: sobre el escenario y rodeada de un cómplice público
Pastora Soler y el ''gesto de la vida'' con el que anuncia su segundo embarazo

 

Tiempo de lectura: 3’

Pastora Soler es una de las cantantes más queridas y respetadas de nuestra música. Su espectacular voz y profesionalidad junto a su humildad y sencillez, la hace una de las artistas más arropadas por el público. De ahí, que cualquier noticia de Pastora sea muy celebrada y mucho más si es una nueva vida.

La cantante ha dado este fin de semana una de las noticias más especiales e importantes de su vida, ¡vuelve a estar embarazada! Un segundo hijo que llega para colmar de amor y felicidad su hogar y dar un hermano a su hija Estrella de 4 añitos.

Con un vestido fucsia de lo más favorecedor, Pastora sorprendía en el escenario tocando su tripita ante un público entregado que no dudó en arropar a la cantante ante un momento tan emocionante. Las redes sociales se han volcado con Pastora tras conocer la noticia: ''feliz por ti'', ''Qué alegría tan grande'', son algunos de los mensajes que ha recibido en su cuenta oficial de Instagram.

La propia cantante ha querido mostrar la ilusión con un cariñoso mensaje en sus perfiles oficiales: ''Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con tod@s vosotr@s,desde el escenario ,delante de mi marido @franciscoreografo,de mi hija Estrella ,de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas q estabais anoche en Jerez!!!! Voy a ser mamá de nuevo''.

Pastora Soler lleva más de diez años junto a su marido Francisco Viñolo, el malagueño que trabaja con ella como su coreógrafo. La pareja, tras cinco años de relación personal y profesional, decidió darse el ‘sí, quiero’ y ya suman 5 años casados y 10 de amor verdadero. Su felicidad fue plena el 15 de septiembre de 2015 cuando tuvieron a Estrella, la primera hija de la pareja. Una pequeña que fue también ilusión y salvación para Pastora, que pasaba por aquel entonces uno de sus momentos más complicados.

Recordemos que Soler confirmó en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', que ''Estrella llegó en un momento muy importante en la vida personal y profesional''. En aquel momento Pastora anunciaba su retirada temporal de los escenarios al mismo tiempo que conocía su embarazo: ''Lo más bonito es que llega justo en este momento tan difícil para mí. Las cosas pasan por algo y ha sido en el momento justo''.

Por suerte, atrás queda ya aquel doloroso desmayo en un escenario de Sevilla. La cantante, tal y como explicó en su día ''sentía mucha presión, especialmente tras su paso por Eurovisión''. No defraudar a su público, se volvió mucho más exigente de lo que ya era. “No quería ni reírme para que no se me cansara la voz. Ahí empecé a dejar de lado a todo, a mi yo como persona”, le confesó a Bertín. Un capítulo más que cerrado que le hizo crecer mucho como persona y que también le ordenó prioridades y en todas ellas junto a la música y destaca el amor por su familia, un amor que crece por días en su vientre con un nuevo miembro a su bonita familia.

 ¡Enhorabuena Pastora!

Relacionados

CADENA 100