Anécdotas embarazosas que no deben salir de casa

Escucha todo lo que ha pasado esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

audio

Anécdotas embarazosas que no deben salir de casa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Las tiendas de chinos son un auténtico salvavidas. Las tenemos a escasos metros de casa pero somos capaces de encontrar universos paralelos dentro siempre que consigamos entendernos con ellos. Y es que podemos encontrar de todo pero, en ocasiones, la diferencia de idiomas nos hace recorrernos el bazar una y otra vez buscando lo que queremos en concreto. ¿Qué es lo más raro que te ha pasado a ti?

Hablando de situaciones extrañas, hay algunas que se dan solo cada 1 000 años. Por eso, cuando alguien te cuenta las cosas extraordinarias que le han ocurrido, tu primera reacción incluye no creerte nada de lo que te están diciendo. ¿Te ha pasado alguna vez? ¡Algunos nos habéis contado que os ha caído dinero del cielo literalmente! 

Y, al contrario, nombres y apellidos comunes hay muchos. Sin embargo, ¿conoces a alguien cuyo nombre y apellidos casen mal? El apellido, por mucho que queramos, está ahí y tenemos que aceptarlo pero hay veces que el nombre no lo acompaña en absoluto. Padres del mundo, podéis elegir el que queráis pero... ¡siempre con sentido de la responsabilidad para la vida de vuestros hijos! Eso sí, las risas que nos habéis provocado son incontables. 

Tenemos que reconocer algo y es que los peques tienen mucho peligro cuando les preguntan por las cosas que hacemos los adultos en casa. La realidad es que, donde nosotros vemos algo embarazoso que no contaríamos a nadie, ellos descubren toda una anécdota que soltar delante del primero que pase por delante. ¡Nunca está de más quitarle importancia a esas cosas que nos dan vergüenza y así nos lo habéis demostrado hoy!

Los niños y Jimeno han reflexionado sobre el paso del tiempo y han viajado al futuro para decirnos en qué no trabajarían nunca. Se acabó lo de ser futbolistas, ¡no está pagado que le huelan los pies a tus compañeros de vestuario! Fernando Martín nos ha traído las preguntas más divertidas en La encuesta absurda. 

¡Ánimo con el lunes que mañana te esperamos de nuevo a las 6! 

CADENA 100