Los curiosos e inusuales antojos de las 'celebrities' en su embarazo

Cada persona es un mundo y, por lo general, cada persona tiene unas preferencias en esos nueve meses de gestación
Laura Escanes

 

Tiempo de lectura: 1’

Como todas las mujeres durante su embarazo, lo más probable es que tengan antojos, gustos especiales que durante esos meses se acentúan y hacen que sientan la necesidad de comer cosas, diferentes caprichos. También hay otros efectos del embarazo más incómodos, como nauseas matutinas o cambios fuertes de humor, pero lo que parece realmente curioso es la variedad de antojos que existen entre nuestras 'celebrities'.

Victoria Beckham

Victoria Beckham no se iba a librar de esto y es que, según ella misma confesó, durante su cuarto embarazo no podía parar de comer rebanadas de pan con mermelada de naranja, siempre acompañada de tazas de té. Además, Beckham también admitió que con su tercer hijo su mujer tenía obsesión por el salmón ahumado.

Mariah Carey

Los gustos de Mariah Carey también son un poco peculiares, ya que admitió que durante su embarazo no podía parar de comer pimientos asados. Además, su marido reveló que la comida rápida era la debilidad de la cantante en esos meses de gestación. Incluso, se vieron obligados en varias ocasiones a buscar locales 24 horas que le sirvieran en plena madrugada una hamburguesa con queso y patatas.

Laura Escanes

Laura Escanes se encuentra actualmente embarazada y sus antojos son algo muy reciente, incluso puede que en las semanas que le quedan aún encuentre otros gustos distintos. Lo que ha obsesionado a esta influencer son las aceitunas, e incluso ha admitido que “en casa tenemos un arsenal de aceitunas, porque ya me conozco”.

Sara Sálamo

Sara Sálamo es otra de las mujeres famosas que están a punto de ser mamás, aunque en este caso su bebé está a punto de nacer. "Este es un mensaje para mi hijo: ¡por favor, sal ya! Que no soporto esta ola de calor madrileña" escribía en sus redes. Aun así, ha explicado que, en su caso, el antojo principal que tiene es el zumo de melocotón.

Relacionados

CADENA 100