La simpática imagen de Laura Escanes preparando la llegada de su hija

La joven influencer está cada vez más ansiosa con la llegada de su bebé
Laura Escanes Risto Mejide

 

Tiempo de lectura: 1’

Desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron públicamente que iban a ser padres están compartiendo a través de sus redes sociales algunos de los momentos que viven en el embarazo. Recientemente hemos podido ver a Laura mostrando su barriga de 25 semanas de embarazo o las pataditas que le da su pequeña Roma en la barriga. Todas estas imágenes son sumamente entrañables y permiten a los seguidores de la pareja formar parte de un momento tan bonito y especial.

Aunque la influencer es la que más contenido comparte a través de sus redes sociales sobre el embarazo, Risto, como padre orgulloso, no pierde ocasión para mostrar su entusiasmo ante la llegada de su segundo hijo. Lo último ha sido una divertidísima imagen que ha publicado donde se ve a Laura Escanes al natural, con una especie de vestido negro, preparando la cuna de Roma. “Ahí la tenéis, la mano que monta la cuna”, escribía Risto con su típico hashtag #toelrrato y uno adicional #WaitingForRoma (esperando a Roma).

A pesar del acoso que ha sufrido la influencer en redes sociales con motivo de su embarazo, nada parece estar empañando la ilusión propia de alguien que está esperando con ansias la llegada de su bebe. A principios de este mes celebraron un espectacular baby shower, rodeados de su familia y amigos, entre globos de colores, pasteles y muchas golosinas. Aun así, aun quedan bastantes semanas para que Laura y Risto puedan tener en sus brazos a su pequeña Roma y, aunque no vayan a compartir imágenes de la pequeña, esperamos ansiosos a que ese momento tan dulce llegue.

Relacionados

CADENA 100