Laura Escanes responde en sus redes a las preguntas más íntimas

La joven influencer no tuvo reparo en hablar de su padre, de Risto y de las operaciones estéticas
Laura Escanes

 

Tiempo de lectura: 2’

Es habitual en el mundo de las redes sociales, sobre todo entre los influencers, utilizar la herramienta que proporciona Instagram para que los seguidores hagan preguntas. De este modo, los famosos pueden contestar las dudas que sus fans tengan, abriéndose más para que les conozcan mejor. Laura Escanes, conocedora del funcionamiento de las redes sociales, de vez en cuando permite que sus seguidores le planteen preguntas, y ayer incluso contestó a algunas bastante duras.

No es la primera vez que lo hace, es algo habitual en ella, incluso realizó un vídeo de quince minutos contestando a las principales dudas sobre su matrimonio y su embarazo sin ningún tipo de filtro. En esta ocasión, bajo la premisa de “¿Es verdad que...?” sus fans podrían preguntar lo que quisieran y Laura decidió contestar algunas de ellas.

“¿Es verdad que Risto y tu os conocisteis por Instagram?” era la primera pregunta que le plantearon. “Sí, no es la historia más romántica del mundo, pero por cosas así no creo que fuera una casualidad, teníamos que encontrarnos, estoy convencida”. Además, explicó que en inicio ella le seguía por Twitter porque le gustaban sus columnas y artículos, y que después fue él quien la siguió por Instagram.

Algún seguidor tuvo el valor de preguntarle si se casaba por dinero y fama, ante lo que ella fue tajante “no se si me lo preguntas porque tú si que te plantearías casarte por dinero y fama... A veces lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro”. Otra de las preguntas más intimas fue si no se hablaba con su padre, a lo que ella contestó “Sí, me hablo con mi padre y está muy feliz de que sea feliz con Risto y con la llegada de Roma. Nunca se opuso a mi relación ni nada por el estilo como he leído.

ctv-ai3-laura-7

La última cuestión fue sobre su nariz, un fan quiso saber si era operada y ella respondió que no “pero nunca digas nunca. Si en algún momento quisiera operarme la nariz y pudiera, lo haría... Pero en principio no. Me da miedo y no me disgusta aunque sea grande y de bruja, como yo digo”.

Relacionados

CADENA 100