La foto de Dafne Fernández que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible nuevo embarazo

Dafne Fernández ha compartido una foto en bikini y la reacción de sus seguidores ha sido unánime: ¿está embarazada?
Dafne Fernández, ¿embarazo a la vista?

Tiempo de lectura: 2’

Dafne Fernández cuenta con 275 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Ahí comparte su vida como actriz, como pareja y también como madre. Su hijo Jon está a punto de cumplir dos años y la intérprete está encantada con la maternidad, además siempre que puede habla de sus experiencias como madre primeriza y cuenta anécdotas del pequeño, al que está muy unida y de quien le cuesta mucho separarse. Hacer planes sin él se le hace cuesta arriba pero muchas veces es necesario por su trabajo y para hacer algún que otro plan romántico a solas con su chico, Mario Chavarría.

El verano ya está aquí y son muchos los famosos que nos están regalando un posado en la playa o la piscina y Dafne ha sido una de ellas. Que está espectacular es innegable, de hecho lo resaltan mucho sus seguidores en la publicación, pero hay otro detalle que no ha pasado desapercibido en este posado veraniego que ha regalado a todos sus seguidores desde la piscina. ¿Está embarazada? Se ha abierto un debate en su última foto de Instagram y la respuesta es unánime.

Dafne Fernández, ¿embarazada de nuevo?

“Primer posado veraniego”, ha escrito Dafne Fernández junto a su última foto de Instagram, en la que aparece luciendo tipazo con un bikini negro que le sienta de maravilla. Es indudable que está espectacular, pero hay algo que también ha sido muy comentado por parte de sus seguidores y por el momento ella no ha resuelto el misterio. ¿Está embarazada de nuevo? Sería su segundo hijo y, de ser cierto, podría anunciarlo en una fecha cercana al segundo cumpleaños de su hijo Jon el próximo mes de agosto.

La foto de Dafne Fernández en la que sus seguidores se han percatado de un posible embarazo

Los comentarios que delatan su posible embarazo

“Espectacular, por cierto, ¿no le estarás trayendo un hermano/na a Jon?”, ha comentado una seguidora. Rápidamente muchas otras han seguido el hilo y han dicho que menos mal que no eran las únicas que lo pensaban. “También me he dado cuenta enseguida! Y si te fijas en los stories se tapa todo el rato! Pero dejemos que vayan a su ritmo!!! Será pronto aún”, han apuntado. “Esa barriguilla delata algo creo yo”, “Espectacular! Parece que viene de camino un baby, ¿no?” o “Es muy evidente que está embarazada, sobre todo por el ombliguito, jeje, enhorabuena!”, son otros de los muchos comentarios que ha recibido la actriz junto a la foto.

Además, otro detalle que tampoco ha pasado desapercibido es que la cerveza que aparece en la imagen es sin alcohol, otra señal que podría indicar que está embarazada. Y lo cierto es que es algo que lleva rondando en sus publicaciones desde hace más de 3 semanas y que no deja de repetirse. Pero es ella quien tiene que confirmarlo o desmentirlo y por el momento ha hecho caso omiso a todos estos comentarios, por lo que tendremos que seguir esperando para saberlo.

También te puede interesar...

Las primeras palabras de Jon, el bebé de Dafne Fernández, en Twitter

El espectacular posado en bikini de Alice Campello en su sexto mes de embarazo

CADENA 100