Las primeras palabras de Jon, el bebé de Dafne Fernández, en Twitter

Dafne Fernández ha querido compartir con sus seguidores el primer tuit de su pequeño de siete meses 
Dafne Fernández

 Dafne Fernández 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La actriz Dafne Fernández fue madre hace muy poquito. La morena de ojos castaños está radiante, feliz, desde que su pequeño está entre sus brazos.

Así lohace ver en muchas de sus publicaciones en Instagram, pese a que, tanto ella como su pareja, el fotógrafo Mario Chavarría, han preferido ocultar, por el momento, el rostro del pequño, aunque podemos intuir que será tan guapo como sus padres.

La última publicación de Dafne en Instagram

En la última publicación que Dafne ha hecho con su bebé, ambos aparecen juntos en la playa. Ella, con una sonrisa de oreja a oreja sujetando de las manos a su pequeño, Jon.  ¡Nos encantan!

La última travesura de Jon

En estos primeros meses, los bebés experimentan todo tipo de cambios y todo lo que viven es su “primer” algo. Su primer baño, su primera escapada con los papás, su primer paso... Y Jon ya ha demostrado que es un bebé súper moderno, ¡con su primer tuit!

Con solo siete meses, Jon ya ha publicado un tuit que ha sorprendido, primero a su madre, Dafne Fernández, y después a toda la comunidad tuitera.

La actriz ha querido compartir este momento en su propio perfil y ella misma ha escrito este comentario: “Creo que mi hijo de siete meses ha escrito su primer tuit”.

Unos padres felices 

Pese al estrés que se vive con el primer hijo y las necesidades que el niño reclama en todo momento, sus padres están encantados de poder disfrutar de él y compartir su amor con su pequeño. 

Hace poco estuvieron renovando su cuna y la actriz añadía; "como pasa el tiempo de rápido" junto a muchas caritas felices. 

¿Lo paramos? 

ctv-ix1-cuna

Relacionados

CADENA 100