Esta es para nosotros una de las mejores fotos que nos ha dejado el Día Internacional de la Mujer

Las redes sociales se llenaron de grandes imágenes representativas de esta causa que cada vez cobra más fuerza a nivel internacional
Esta es para nosotros una de las mejores fotos que nos ha dejado el Día Internacional de la Mujer

8M

Tiempo de lectura: 1’

El 8 de marzo fue un día memorable: centenares de personas recorrieron calles de todo el país para hacer honor a mucho más que una fecha; hablamos de una causa que debería unirnos a todos bajo un mismo lema: que haya una igualdad real que equipare a hombres y mujeres en cuanto a condiciones salariales, que no haya un ápice de discriminación por el hecho de ser mujer, que la conciliación familiar sea una realidad, y otros muchos derechos para los que aún quedan muchos pasos que dar.

Para nosotros, este día no debe ser politizado; al igual que la música o las buenas noticias que nos hacen seguir creyendo en este mundo en el que nos ha tocado vivr: y, por ello, hemos elegido esta imagen que nos ha conmovido, y que representa lo que todos deberíamos esperar de un día como este: Que las mujeres de hoy y las de mañana vivan sin miedo, libres y bajo un sistema social de igualdad real.

Bravo por este padrazo además de músico, que nos consta que sí compagina su labor profesional con las familiares. Esta misma semana lo escuchábamos en primera persona hablar de su hija en "Selección de... con Mar Amate", y nos hablaba hasta de su canción favorita, que a día de hoy no puede quitarse de la cabeza. Ojalá a nosotros se nos grabe que el feminismo se inculca desde la más tierna infancia.

 

¡Carrasco, esperamos que te la traigas a La Noche de CADENA 100!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100