Así se han volcado nuestros artistas en las redes sociales en el Día Internacional de la Mujer

Alejandro Sanz, Ariana Grande o Malú han sido algunos de los muchos cantantes que han querido dedicar unas emotivas palabras en esta fecha tan especial
El cantante Dani Martín junto a su madre

 El cantante Dani Martín junto a su madre

Tiempo de lectura: 3’

En una fecha tan importante como la de hoy, nuestros artistas no han perdido la ocasión de hacerse eco a través de sus redes sociales sobre una causa tan señalada a nivel internacional: el gran día de las mujeres. Esta fecha tan señalada se ha convertido en todo un acontecimiento social en los últimos años, y que trata de centrar la mirada en un problema social en el que aún queda mucho por hacer en materia de igualdad.
 

ALEJANDRO SANZ
 

“Hoy en el #DíaDeLaMujer debemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender por qué merecen su día todos los días”.
 


DAVID OTERO
 

“Seguro que casi ninguno de los que veis esta foto, sabéis de quién se trata! Esta MUJER, se llama Mary Ward. Luchó allá por el siglo XVI para que las niñas pudieran acceder a la misma educación que los niños. La acusaron de herejía, la encarcelaron y sufrió toda su vida por creer que su obra no llegaría a consumarse.
He tenido la suerte de ser educado en el colegio que fundó ella, no porqué mis padres quisieran darme una educación basada en la religión, solo porque estaba cerca de casa. Y que suerte la mía!!! Allí aprendí a sentir que esta lucha que hoy da un paso más, empezó hace muchos siglos. Gracias por haberme educado desde una perspectiva feminista. Hoy me parece que es un día para celebrar que se avanza, no solo por la mujer, se avanza por ser mejores seres humanos, TODOS! Yo estoy convencido de que es la única manera de hacer que esta especie evolucione hacia un lugar mejor!
Os recomiendo leer su historia, es una maravilla!
Por mi hija, por mi madre, por mi mujer, por mis amigas... hoy dejemos de compartir el protagonismo con ellas y hagamos que su voz haga retumbar el planeta!”.
 


ARIANA GRANDE
 

"Feliz 'cada día es el Día Internacional de la Mujer'. Amor, dulce familia".
 


MILEY CYRUS
 

“Celebrando el día de la mujer con una de mis mujeres favoritas”, publicaba hace unas horas Miley Cyrus en su cuenta de Instagram refiriéndose a la cantante Ariana Grande. Juntas han lanzado un mensaje para este señalado día de la mejor forma que saben: cantando.
 


PABLO ALBORÁN
 

“No es solo un día, son todos”.
 


ANTONIO OROZCO
 

“No es por nuestras hijas, no es por nuestras madres...porque sabéis una cosa? Las mujeres no son nuestras. Gracias por vuestra lucha porque necesitamos que nos sigáis enseñando que podemos ser mejores”.
 


DANI MARTÍN
 

“Gracias Mamá, por la educación que me has dado, por tu respeto, por tu generosidad y amor constante con todo, Te quiero mucho. Sigue enseñándome que me encanta aprender”.


MALÚ
 

“Siempre libres, siempre unidas”.
 


SORAYA
 

“¡Día de la mujer! Mirándolo a través de los ojos de mi hija ,deseo de todo corazón que su futuro sea mucho más igualitario,más Justo. ¡Seguiremos luchando por ello!”.
 


AITANA
 

"Juntas por la igualdad real"
 

CADENA 100