La entrañable tristeza de Roscón y cómo Samantha Vallejo-Nágera le hace estar ''un poquito feliz''

Samantha Vallejo-Nágera ha compartido en las últimas horas un vídeo en Instagram de Roscón que nos ha robado el corazón
Samantha Vallejo-Nágera hijo Roscon

Tiempo de lectura: 2’

Hay momentos o personas que te roban el corazón con todo lo que hacen, el pequeño Roscón es una de ellas. Y es que no se puede ser más fan de sus reflexiones, ocurrencias, sueños y actividades. Gracias a su madre, Samantha Vallejo-Nágera, podemos conocer más a ''Roscón for presidente'' y con ello, empatizar con tantas cosas importantes en la vida. Son puro amor y verdad.

La pasada noche Samantha quiso mostrar un vídeo con el pequeño donde no podía esconder su tristeza (una entrañable para los espectadores) ya que Roscón estaba triste por terminar las vacaciones de Navidad. Por suerte, su madre, que es una superwoman para el niño, con uan sabia reflexión le hizo entrar en razón y hacerle estar ''un poquito más feliz'' como él mismo dijo. ''No estés triste, porque vas a ver a tus amigos en el cole, además, todavía te quedan dos días más de vacaciones en casa por la nieve'', dijo Samantha, unas palabras que rápidamente hicieron cambiar la expresión de joven. En un primer momento estaba triste, pero no conseguía explicar bien las razones, algo que nos ha pasado a muchos con el fin de la Navidad, pero rápidamente supo sacar la parte positiva, porque en la vida todo tiene su cara A y B, y regalarle una sonrisa a su madre con la que ha robado el corazón de miles de personas en Instagram.

'Roscón for president'

Hay que reconocer que para los más pequeños de la casa todos estos cambios están siendo una auténtica locura. Y, ojo, porque no pueden dar mejor ni mayor ejemplo con su actitud y capacidad de adaptación. Y es que, si para los adultos ha sido un auténtico 'shock' todo lo vivido desde el mes de marzo del 2020 hasta la fecha, los niños sí que han visto como su vida y su actividad, toda su energía, tiene que canalizarla en casa. Algo que les costó en un primero momento y que con los meses, cuando han conectado con ella y disfrutan de estar en casa con sus padres, a los que no podían ver tanto como querían por los trabajos, se les vuelve a cambiar. De ahí, que la sensación de Roscón represente a muchos, que sea un poco portavoz del sentir de todos, del hartazgo de tanto cambio y la necesidad de recuperar nuestra vida, tal y como era más pronto que tarde.

Por lo que cuando Samantha dice ''Roscón for President'', realmente lo es. Un pequeño que ha conquistado a todo tipo de público, a todo tipo de edades, que no solo da visibilidad al Síndrome de Down, sino que contagia energía bonita, ilusión y da un mensaje de esperanza entrañable en todo lo que hace. Bien por él y bien por toda la familia.

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera

También te puede interesar...

El sorprendente método de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, para pedirle dinero a su madre

Relacionados

CADENA 100