El pique de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, cuando sus hermanos le interrumpen al hablar

Samantha Vallejo-Nágera ha compartido un tierno vídeo de su hijo Roscón anunciando el nacimiento del Niño Jesús por Navidad
Enfado Roscón hijo Samantha Vallejo-Nágera con sus hermanos

Tiempo de lectura: 3’

La Navidad en casa de Samantha Vallejo-Nágera siempre ha sido muy multitudinaria ya que son una familia muy grande pero este año han tenido que reducir el número de personas en la mesa debido a las restricciones por la pandemia. Pero lo importante es estar juntos y celebrar la vida y en un día tan especial como es el de Navidad su hijo Roscón ha querido pronunciar unas palabras durante la comida navideña que su madre ha compartido orgullosa en sus redes sociales.


Pero no ha sido fácil para él su discurso ya que en varios momentos se ha visto interrumpido por sus hermanos, algo que le ha enfadado mucho por no poder continuar hablando con normalidad. En el vídeo que ha compartido la jueza de ‘MasterChef’ podemos ver cómo cuenta muy contento que hoy es el cumpleaños del Niño Jesús pero su hermana Chloe le interrumpe varias veces y sus padres tienen que llamarle la atención para que le deje hablar de una vez por todas.

El enfado de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, con sus hermanos

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, estaba muy emocionado en la comida de Navidad con su familia porque el Niño Jesús acababa de nacer y celebramos su cumpleaños hoy, 25 de diciembre. Pero su discurso se ha visto entorpecido con las interrupciones de sus hermanos, sobre todo de Chloe, la única chica de los cuatro. Es por ello que sus padres se han visto obligados a intervenir y han puesto orden para que su hijo pudiera continuar con su exposición. “Roscón va a decir unas palabras”, ha comenzado diciendo la cocinera en el vídeo.

Pero cuando ha comenzado Roscón a hablar, su hermana le ha interrumpido y ha tenido que decirle: “Chloe, no seas pesada, déjale hablar”. “Qué pesados, ¿eh?”, ha añadido su padre al ver que sus hijos volvían a interrumpir a su hermano. “Dejadle en paz, ¡hombre!”, ha vuelto a regañar la chef a sus hijos. “Que hoy es el cumpleaños de Jesús”, ha podido decir finalmente el pequeño, ganándose el aplauso de toda la familia. Un momento que demuestra la buena conexión que existe entre hermanos a pesar de los piques que tienen a veces como este que su madre ha querido compartir con sus casi 700 mil seguidores.

La tierna historia de vida de Roscón

Roscón nació un 7 de enero a las 7 de la mañana y no hace mucho pudimos conocer su historia por boca de su madre, que quiso explicar cómo fue su primera sensación al ver por primera vez su cara: ”Me lo enseñaron un segundo antes de llevárselo para lavarlo y comprobar que todo estaba bien y ahí ya noté que algo era diferente, tenía Síndrome de Down. Era un bebé gordito, ¡guapísimo! No dije nada hasta que no nos lo confirmaron los médicos”. Samantha asegura que en cuanto vio la cara de su hijo algo en su lengua le pareció extraño, pero no quiso decir nada, ya que tanto sus hijos como su marido están completamente felices con la llegada del niño.

Y es que ahora Roscón es todo un hombrecito. A lo largo de este confinamiento y posteriores meses nos ha demostrado lo divertido que es. Le hemos visto bailar, cantar, cocinar, disfrutar con sus hermanos, haciendo los deberes e incluso aprendiendo inglés. Pero es que además Roscón ya piensa en su futuro. Y lo tiene muy claro quiere casarse con su gran amor, Marina, y tener tres hijos. Un niño que ha demostrado que por tener un cromosoma de más uno es capaz de superarse así mismo cada día y sobre todo cumplir las cosas que se propone.

También te puede interesar...

Así es Peru Aznar, el desconocido marido ''perfecto'' de Samantha Vallejo-Nágera

El importante mensaje que Samantha Vallejo-Nágera nos hace llegar con este vídeo de Roscón

CADENA 100