Así es Peru Aznar, el desconocido marido ''perfecto'' de Samantha Vallejo-Nágera

Samantha es una de los miembros del jurado de MasterChef más queridos dentro y fuera de la pequeña pantalla, pero su familia también conquista
Samantha Vallejo-Nágera

Tiempo de lectura: 3’

Samantha Vallejo-Nágera es uno de los miembros del jurado de Masterchef más queridos, pero es un sentimiento que venía de lejos, porque la socialité es una respetada chef con apellido aristócrata y empresaria famosa que siempre ha acaparado los flashes de los medios por su carisma. Lejos de formar parte de la alta sociedad por herencia y árbol genealógico, lo que realmente mueve a Samy -como le llaman sus seres queridos- es su familia, su pasión por la cocina y las experiencias que le hagan vivir intensamente.

Masterchef: Finca de Samantha Vallejo-Nágera

Hasta el momento, más allá de su potencial en televisión y larga trayectoria en las cocinas y catering, también conocemos a Samantha mamá y la magia que tiene su relación con sus hijos, que es de lo más seguida y entrañable, especialmente con Roscón. Aunque el pequeño tiene a toda la familia enamorada, no es el único protagonista en la vida de la empresaria. Vallejo-Nágera es una mujer con el corazón bien grande para todos y cada uno de los miembros de su familia: Roscón, Cleo, Pedro y Diego. Ahora, su pilar fundamental, el compañero de viaje y vida ideal... ese es Peru Aznar. El misterioso marido perfecto de la chef que llena su vida de cosas bonitas desde hace casi dos décadas ya.

Precisamente hoy se lleva todas las miradas por el bonito post en Instagram que ha puesto Samantha por el cumpleaños de su marido, quien rodeado de sus hijos ha soplado las velas y pedido su deseo: ''Felicidades mi corazón'', ha escrito Samantha.

¿Quién es él?

Aunque Samantha es de lo más conocida, cierto es que Peru ha conseguido mantener la distancia entre la popularidad de su mujer y su vida personal, de ahí a que sea tan poco lo que se conoce de Aznar. Eso sí, la propia Samy ha perfilado con sutileza al hombre de su vida que sabemos que es por las entrevistas que ha dado ''un hombre deportista, familiar, discreto, cariñoso y que huye del alago gratuito'', lo que quiere decir que es bastante crítico y es un punto que encanta a Vallejo-Nágera. "Mi marido es supercrítico conmigo, es imposible que me eche una flor", reconoció en una entrevista años atrás. "A mí me gusta más eso que me alaben, eso me da más vergüenza", zanjó.

Aunque Peru ha marcado la vida de Samantha y le ha hecho cumplir su mayor sueño: formar su propia familia. También hay que reconocer que Samantha agitó la de su marido hasta tal punto que hizo que tras más de 20 años trabajando en La Rioja en la bodega de los famosos vinos Rueda, dejase todo para instalarse en Madrid y formar ahí su vida juntos. Actualmente, Peru trabaja como director comercial para las prestigiosas bodegas Marqués de Riscal.

El entrañable momento en el que Roscón confiesa a Samantha Vallejo-Nágera que quiere ser papá

 

Sobre su vida anterior a la jurado más moderna del Masterchef, sabemos que estaba casado con Dolores, hermana de la escritora Carmen Posadas con quien tuvo su primera hija. Una joven llamada Sara, que en la actualidad lleva personalmente un popular restaurante de una de las zonas más ''cool'' y míticas de Madrid como es La Latina.

Sea como fuere, juntos han sabido convertirse en un equipo fuerte y sólido, que se apoya y se arropa en las buenas y en las maduras. Con el amor y respeto del primer día y la ilusión de ver crecer a sus hijos y seguir cumpliendo sueños todos a una.

También te puede interesar...

“¡Rojo, gracias!”, Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, tiene claro lo que quiere de regalo

Samantha Vallejo-Nágera se convierte en protagonista de Masterchef gracias a este vestido

Esta es la gran debilidad de Samantha Vallejo-Nágera y el lugar donde depositó todos sus sueños

Relacionados

CADENA 100