“¡Rojo, gracias!”, Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, tiene claro lo que quiere de regalo

Roscón ha querido mandar un vídeo dejando claro lo que quiere de regalo este año, eso sí, ¡tiene que ser rojo!
Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera

Tiempo de lectura: 2’

El hijo de Samantha Vallejo-Nágera, Roscón, ha demostrado en varias ocasiones que es un niño muy especial y que tiene robado el corazón a todo el mundo en las redes sociales. Su afán de superación, lo conectado que está con la actualidad, sus sueños, sus valores; son algunas de las cosas que le han convertido en todo un reclamo en el perfil de Instagram de su madre.

Ahora, con la época navideña en la que estamos y la ilusión que tiene un niño de su edad, la madre no ha podido evitar grabar a Roscón pidiendo su regalo, o bien para su cumpleaños o bien para los Reyes, pero si algo tiene claro el hijo de Samantha es que ¡lo quiere rojo!

El regalo que Roscón quiere este año

Acostumbrados a la alegría y sorpresas que nos trae Roscón con cada vídeo, ahora nos ha hecho reír con la forma tan ingeniosa de pedir un regalo. Y tiene claro a su regalante donde lo puede encontrar: “El Corte Inglés, yo quiero un iPhone 13” decía en el vídeo grabado por la madre, dando a entender que lo ha visto en ese comercio y pidiéndoselo a ellos, decidió anunciarlo de forma ingeniosa. Eso sí, el nuevo móvil de Roscón debe ser de un color especial, “rojo, gracias. ¡Un beso!”, finalizaba diciendo.

Un divertido vídeo y una forma moderna de hacer la carta de los Reyes Magos. Roscón nos deja cada día más enamorados y estamos seguros que estas navidades serán muy especiales para él.

El vídeo, con más de 200 mil reproducciones, tiene una gran cantidad de comentarios dejando claro lo que ha gustado entre sus seguidores, sobre todo la parte de “rojo, gracias”, que ha hecho reír a miles de personas ante el toque característico que le ha querido dar Roscón teniendo que ser el móvil de ese color y no otro.

Roscón, un estudiante ejemplar

El hijo de Samantha Vallejo-Nágera se merece todo lo que se proponga conseguir, y es Roscón, a parte de hacernos sonreír, es un gran estudiante. Entusiasmo, fuerzas, ganas y diversión, son las cualidades que encontrarás en este vídeo que ha querido publicar Samantha Vallejo con motivo del cerramiento de los colegios de educación especial.

Un caso más de superación que no paramos de encontrarnos cada día y que nos demuestra que la cultura y la enseñanza privan por encima de todo y que no hay suficientes impedimentos para tirar por tierra esa idea.

Aprendiendo desde casa con una profesora online, Roscón avanza todos los días en sus asignaturas, llegando a ponerle a cada lección, un entusiasmo propio del niño que ha enamorado a todo el mundo.

Un vídeo con un mensaje muy optimista detrás es el que ha querido mandar Samantha, la madre orgullosa que nos enseña que, a pesar de las adversidades y los duros momentos que estamos viviendo, sobre todo con el cierre de estos colegios, se pueden conseguir lindas y pequeñas batallas ganadas que nunca podrán quitarnos: las clases online para seguir aprendiendo.

También te puede interesar...

El importante mensaje que Samantha Vallejo-Nágera nos hace llegar con este vídeo de Roscón

El sorprendente método de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, para pedirle dinero a su madre

CADENA 100