El importante mensaje que Samantha Vallejo-Nágera nos hace llegar con este vídeo de Roscón

Samantha Vallejo ha publicado un vídeo con su hijo Roscón, en el que vemos una clara historia de superación
Samantha Vallejo-Nágera hijo Roscon

Tiempo de lectura: 2’

Roscón ya ha demostrado en varias ocasiones que es un niño muy especial. El hijo de Samantha Vallejo-Nágera tiene robado el corazón a todo el mundo en las redes sociales y no es para menos. Su afán de superación, lo conectado que está con la actualidad, sus sueños, sus valores; son algunas de las cosas que le han convertido en todo un reclamo en el perfil de Instagram de su madre.

Y es que con toda la situación actual que estamos viviendo y el cerramiento de los colegios de educación especial, Samantha ha querido subir a sus redes un vídeo de como dar clases de forma virtual mandando un mensaje importante a todos aquellos que estén pasando por lo mismo.

Un vídeo con un gran mensaje detrás

Roscón, el protagonista del vídeo es un gran estudiante y le deja claro a su madre que no le moleste mientras está haciendo sus deberes. Entusiasmo, fuerzas, ganas y diversión, son las cualidades que encontrarás en este video que ha querido publicar Samantha Vallejo con motivo del cerramiento de los colegios de educación especial.

Un caso más de superación que no paramos de encontrarnos cada día y que nos demuestra que la cultura y la enseñanza privan por encima de todo y que no hay suficientes impedimentos para tirar por tierra esa idea.

Aprendiendo desde casa con una profesora online, Roscón avanza todos los días en sus signaturas, llegando a ponerle a cada lección, un entusiasmo propio del niño que ha enamorado a todo el mundo.

Un vídeo con un mensaje muy optimista detrás es el que ha querido mandar Samantha, la madre orgullosa que nos enseña que, a pesar de las adversidades y los duros momentos que estamos viviendo, sobre todo con el cierre de estos colegios, se pueden conseguir lindas y pequeñas batallas ganadas que nunca podrán quitarnos: las clases online para seguir aprendiendo.

Otro gran ejemplo de lucha

Hace unas semanas, ya hablábamos de otro importante vídeo con un gran mensaje detrás sobre este tema. El protagonista del vídeo es un joven chico llamado Nacho que asiste a un colegio de educación especial y, tras enterarse que el Gobierno quiere cerrar estos centros, quiso hacer una petición para que esto no suceda.

“No sé si os habéis enterado que quieren cerrar los colegios de educación especial, esto es una locura.“, comenzaba diciendo. “Hay un aula en mi colegio, la clase amarilla, donde hay niños que no podrían estar en un colegio ordinario.No podrían porque están muy muy muy muy graves”, relata indignado el joven.

“Lo que pasa es que los políticos se han pensado que pueden meter a todas las discapacidades en el mismo saco y no es así. Os aseguro que los padres de esos niños querrían llevarlo a un colegio ordinario, pero han aceptado que no pueden. Empiecen por aceptarlo ustedes”, continúa diciendo.

El vídeo, que se ha viralizado en internet, tiene casi 2 millones y medio de reproducciones y una gran cantidad de mensajes de apoyo hacia la causa de este chico.

También te puede interesar...

Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera, todo un artista en potencia

El emotivo vídeo viral de este chico que está arrasando: “Dejen a las personas en paz"

CADENA 100