La emotiva imagen con la que Verdeliss muestra los primeros pasos de Miren

La bebé, que nació de forma premarura, ha evolucionado muchísimo en este primer año de vida y la influencer no puede estar más orgullosa de Miren
La emotiva imagen con la que Verdeliss muestra los primeros pasos de Miren

 

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Verdeliss dio un giro de 180 grados hace un año cuando entró embarazada a la casa de 'GH VIP'. Allí se enteró en una ecografía en directo de que el bebé que esperaba era una niña y meses después nació Miren, una preciosa bebé que iba a enseñarles muchísimo a ella y a su familia, con tan solo horas de vida.

Miran es su séptima hija pero nació de manera prematura por lo que fue como vivir por primera vez la experiencia de la maternidad. Todo ha sido muy diferente al resto de sus hermanos y cada paso que ha dado la pequeña durante estos meses se ha convertido en una gran hazaña. Ahora ya tiene casi 10 meses es toda una campeona y no deja de sorprender a su familia.

ctv-kcy-miren

La última aventura que la influencer Verdeliss ha compartido con sus miles de fans ha sido algo que todo padre vive con especial ilusión. Al igual que sus primeras palabras, los primeros pasos de un hijo es algo que jamás se olvida y mucho menos si el bebé ha estado superándose a sí misma desde los primeros segundos de vida. Por ello, Verdeliss, al igual que ha hecho con cada evolución de la menor, también ha querido hacer cómplices a todos de un instante tan especial en su vida y en su hogar como han sido los primeros pasitos de Miren. La pequeña con fuerza y valentía pasó de gatear a dar sus primeros pasos agarrada al sofá de casa, un enorme gesto y paso hacia adelante que Verdeliss ha celebrado.

ctv-abr-mrien2

Días atrás a esto, Estefi, quiso dedicar unas bonitas palabras a la pequeña guerrera llenas de cariño y admiración: ''Si tú supieras pequeña... Detrás tuya unos cuadros con flores que acompañaron los 12 días que duró tu nacimiento. Aquel que sucedió mucho antes de estar preparada tú y nosotros. Aquel que despertó alegrías y miedos que ni siquiera conocíamos. Y todas las personas que te quieren se volcaron mandando ramos...amor contenido en esos pétalos que pusimos a secar llenos de incertidumbre en la habitación de un hospital. Hoy tú y las flores juntas, preciosas''.

Relacionados

CADENA 100