Verdeliss felicita a todas las mujeres emprendedoras: “La satisfacción de crear engrandece el alma”

La influencer creó su propia marca de ropa y ha querido celebrar el Día Internacional de la Mujer Emprendedora con un bonito texto dedicado a todas ellas
Verdeliss felicita a todas las mujeres emprendedoras: “La satisfacción de crear engrandece el alma”

 

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss siempre habla de maternidad en sus redes sociales y en su canal de Youtube, en el que ya acumula dos millones de seguidores, pero también muestra su día a día, por lo que no podía dejar de felicitar a las mujeres emprendedoras en un día tan especial. Ella no solo creó su canal y empezó a ganar dinero con él por su espontaneidad y la capacidad de llegar a mucha gente con su historia, algo que ahora repite con su propia marca de ropa, con la que está triunfando gracias a la calidad de sus productos y su dedicación para cuidar al máximo todos los detalles.

“Día internacional de la mujer emprendedora. Hoy tenemos que hermanarnos y felicitarnos porque en este ámbito en España, casi igualamos en número a los hombres...vamos rompiendo brechas y demostrando que somos GUERRERAS, VALIENTES y CAPACES. Gracias mujeres!!!”, ha escrito junto a una foto en la que aparece con café en mano y ordenador delante para trabajar en su nuevo proyecto.

“Yo emprendí con una dedicación brutal, una inversión económica, en tiempos y energía que por momentos asusta... pero por encima estaba la ilusión, que supongo es un primer trampolín para alcanzar el éxito. Imposible ganar si no se arriesga”, ha explicado. Eso sí, como en todos los proyectos nuevos, los inicios no son fáciles y no es un camino de rosas, pero siempre merece la pena por el resultado obtenido.

No fueron fáciles los inicios, ni podemos relajarnos en el presente. Trabajo, trabajo y más trabajo! Pero la satisfacción de “crear” engrandece el almagracias por confiar y hacerlo posible. ¡Aún no dejo de creerme que tenga en mis manos el galardón de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra a mejor empresaria navarra elegida por el público!”, ha expresado.

Tampoco ha querido olvidarse de las mujeres que son madres y a la vez emprendedoras desde su casa. “No puedo tampoco olvidar a todas las madres que son “emprendedoras en sus propios hogares”: peluqueras, taxistas, profesoras, pediatras, cuidadoras...y un sinfin de profesiones que aunque no firmadas sobre un papel, desarrollan con una dedicación incansable. Sois maravillosas”.

“Y por supuesto, reconocimiento IMPRESCINDIBLE a todas nosotras, mujeres autónomas dedicadas a las redes sociales...que sí, también cotizamos y sí, trabajamos muuuucho más de lo que se exporta”, ha concluido. ¡Vivan las mujeres emprendedoras y muchas felicidades por todo lo que conseguís cada día!

Relacionados

CADENA 100