La emotiva imagen con la que Laura Pausini celebra el día de los abuelos

El 2 de octubre se celebra el día de los abuelos en Italia y la artista ha querido compartir con todos su foto favorita de sus padres con su hija Paola
La emotiva imagen con la que Laura Pausini celebra el día de los abuelos

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué haríamos sin los abuelos? Hoy se celebra el día de los abuelos en Italia, la tierra natal de Laura Pausini y la artista no ha querido pasar por alto esta fecha tan especial y ha querido compartir con todos sus seguidores una emotiva imagen para celebrarlo. Se trata de una instantánea que tenía guardada con mucho mimo en un cajón y que pensaba que no vería nunca la luz pero la ocasión lo merece y ha decidido compartirla.

Es la foto favorita de Pausini y no nos extraña porque aparecen tres de las personas más importantes de su vida: sus padres y su hija Paola. “Celebro el #DíaDeLosAbuelos en Italia, con mi foto favorita: mi hija con sus abuelos, mis padres”, ha escrito. “Hoy en Italia es la fiesta de los abuelos. Decidí publicar esta foto muy privada del bautizo de Paola con mis padres para agradecerles por todo lo que hacen por su nieta. Es una de las fotos que más amo de mi vida. ¡Mis mejores deseos para todos los abuelos, preciosos como la vida!”, ha concluido.

Desde que llegó la pequeña Paola a sus vidas hace seis años, se ha convertido en el centro de sus vidas, tanto para ella como para sus padres, Fabrizio y Gianna, y su marido Paolo. Hasta el nombre que eligieron ambos para la pequeña es un guiño a su amor ya que es una mezcla de sus dos nombres. Juntos han formado una familia de cuatro, ya que su perrita Lila es otra parte fundamental de sus vidas y no puede faltar. La cantante no duda en compartir momentos en familia en sus descansos fuera del escenario, incluso nos enseñó su fiesta sorpresa de cumpleaños a la que acudieron sus padres desde cientos de kilómetros solo para verla. 

¡Feliz día, superabuelos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100