Laura Pausini recuerda su momento más emocionante sobre el escenario: "¡Qué día tan inolvidable!"

La cantante ha compartido una foto de hace 7 años donde anunciaba una noticia muy especial
Laura Pausini recuerda su momento más emocionante sobre el escenario: "¡Qué día tan inolvidable!"

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini vuelve a estar centrada en su carrera profesional después de haber disfrutado de unas vacaciones en familia que le han llenado de energía para afrontar el nuevo curso completamente renovada. Además, está de enhorabuena después de triunfar por Europa con su gira 'Laura Biagio Stadi' junto al artista italiano Biagio Antonacci. Es por ello que le ha invadido la nostalgia y ha querido recordar uno de sus mejores y más emocionantes momentos sobre el escenario.

Un 15 de septiembre del año 2012 la artista gritó a los cuatro vientos que estaba embarazada de su primera hija y lo hizo de una manera muy especial frente a los miembros de su club de fans. Vestida de azul celeste y con un vestido largo, se tocó la barriguita y anunció su embarazo en una ceremonia muy especial. Siete años después, ha querido recordar este momento tan especial de su vida con la misma fotografía con la que lo anunció: “Ya han pasado 7 años desde #CelesteParty, donde anunciaba a mi fan club que estaba esperando a Paola. ¡Qué día tan inolvidable!”, ha escrito junto a esta instantánea tan bonita.

Fue en el mes de febrero cuando anunció que había dado a luz a una niña llamada Paola, un nombre muy especial para ella y su marido Paolo, ya que se trata de “una combinación de nuestros nombres y el símbolo de nuestro amor”, explicó la artista. Desde entonces la pequeña se ha convertido en el centro de sus vidas y no dudan en compartir momentos en familia a través de sus redes sociales. ¡Y que no falte tampoco su perrita Lila! Juntas son inseparables y así lo demuestra su orgullosa mamá en las fotos que comparte en su Instagram.

¡Qué bonita familia!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100