La idílica postal familiar de Laura Pausini

La cantante italiana disfruta de sus vacaciones rodeada de su familia 
ctv-rl3-captura
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini es una de las cantantes más queridas de nuestro país. Nada más empezar el verano, la italiana se embarcó en una gran gira por Italia de la mano del artista Blaglo Antonacci, y su trabajo se ha visto incrementado. Pero eso no le ha impedido disfrutar de sus vacaciones con una compañía inmejorable: su familia. 

Pausini está feliz y llena de energía, y además de protagonizar varios posados playeros donde también se la puede ver entrenando, sorprendió hace una semana a sus seguidores compartiendo unas bonitas fotos con su familia en su cuenta personal de Instagram.  

Y es que el motor principal de la vida de Laura Pausini es su hija, la pequeña Paola ,de cinco años, de la que apenas se separa y que siempre le acompaña en sus viajes. La familia, que habitualmente vive en Miami junto con su marido y su hija, aparecen disfrutando de unas maravillosas vacaciones. 

En la primera fotografía se puede ver a la familia de espaldas disfrutando de un magnífico atardecer y su marido aparece haciendo una foto para inmortalizar el momento. “Comienza a insertar la luz...Tu luz explota y el mar se iluminará...” dice la artista en el pie de foto. 

En una segunda fotografía la familia aparece mirando a cámara, muy sonrientes e irradiando felicidad. “Bienvenido a quienes sonríen, a quienes lanzan desafíos y a quienes intercambian sus consejos con los suyos. Bienvenido a aquellos que sonríen, que tropiezan y continúan.   

Los fans no ha dudado en mostrarle todo su cariño a la artista y decir lo bonitas que son las imagenes por lo que representan como familia.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100