La declaración de amor de Laura Pausini a su marido Paolo Carta

La cantante, reservada de su vida privada, ha compartido un tierno mensaje al padre de su hija en una fecha muy señalada 
La declaración de amor de Laura Pausini a su marido Paolo Carta

 

Tiempo de lectura: 2’

Los artistas lejos de los escenarios y los focos son personas sencillas, con vidas cotidianas y rutinas como cualquier persona de a pie. Tienen sus familias, parejas e hijos y viven con tanta intensidad como el resto los días marcados en el calendario. De ahí, que verles compartir momentos de su vida y hacer cómplices a sus millones de fans es tan bien recibido por todos.

En este caso ha sido la cantante italiana la que ha querido ''gritar'' ante todos lo importante que es su marido para ella y lo mucho le quiere.

Laura Pausini, pese a ser una de las cantantes más dicharacheras y extrovertidas de la música, siempre intenta reservar su vida privada para proteger el anonimato de su hija y que crezca en un ambiente de total normalidad y sencillez.

De ahí, que sorprenda y haya gustado mucho el mensaje que Laura ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde dedica unas palabras de amor a su marido y padre de su hija, Paolo Carta.

La pareja lleva junta desde 2005 y Laura está completamente enamorada de su marido a quien define como una persona ''calmada, noble, cariñosa, centrada y el mejor compañero que podría tener''. Y en su último post suma: ''El hombre y gran amor de mi vida'', escribía la artista italiana para felicitar el compleaños a Paolo.

La cantante italiana Laura Pausini disfruta de sus casi 30 años de exitosa carrera musical, no para de trabajar y recorrer el mundo poniendo bansa sonora a millones de historias con sus canciones, pero la cantante ha asegurado que para ella lo más importante es su familia, conformada por Paolo Carta y su pequeña Paola. 

Paolo Carta también es músico: guitarrista y productor discográfico. Aunque es un hombre discreto, en realidad tiene una respetada carrera, pues ha trabajado con Eros Ramazzotti y la fallecida Whitney Houston. Carta y Pausini se conocieron en el año 2005 a través de amigos en común, Laura dijo que la química surgió de inmediato y desde entonces han sido inseparables, aunque la cantante ha admitido que tienen personalidades completamente diferentes, se complementan muy bien.

Y Laura ha querido compartir con todos el amor que siente por su compañero de vida con una imagen de Paolo y un mensaje de lo más tierno. ¡Feliz cumpleaños Paolo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100