La sorpresa más especial para Laura Pausini en su cumpleaños

La artista ha celebrado por todo lo alto sus 45 primaveras rodeada de su familia y amigos
Laura Pausini

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Cómo nos gustan las sorpresas! Laura Pausini pensaba que iba a ser un día normal cuando de repente abrió la puerta y se encontró con que le habían organizado una superfiesta de cumpleaños. Su cara de emoción lo dice todo, y es que no es para menos, ¡estaban hasta sus padres! 

“Este es el momento en el que descubro que mis padres y mis mejores amigas de la escuela me han sorprendido y han llegado a mi cumpleaños desde lejos. No he visto a mis padres en mucho tiempo, así que me emocioné mucho. ¡Ayer fue un hermoso cumpleaños! “, ha compartido junto a un emotivo vídeo en el que se puede apreciar la ilusión que le hizo la sorpresa.

La artista echaba mucho de menos a sus padres, a los que hacía mucho tiempo que no veía, por lo que se quedó un poco en shock al ver que se habían desplazado tantos kilómetros para estar a su lado en un día tan especial. Está muy unida a su madre y eso lo demuestra en sus redes sociales, donde le dedica palabras tan bonitas como estas: “La primera mirada que mis ojos encontraron cuando nací fue la tuya... te quiero Mamá”.

ctv-qzr-padres-pausini

Pausini bailó y cantó rodeada de las personas más importantes de su vida, incluida su hija Paola de 6 años, que no podía faltar en un día tan importante. Además, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales a las puertas de su gira con el milanés Biagio Antonacci, con el que guarda una estrecha relación de amistad. 

¡Brindamos por muchos años más a tu lado, Laura!

ctv-pb1-cumpleaos-pausini

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100