Edu Soto, muy feliz de vivir su primer concierto con su hijo en brazos: “La música es liberadora”

Edu Soto acaba de estrenarse como padre y su hijo ya lleva en las venas el amor por la música que también tienen sus padres
ctv-t5p-edu-hijo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Edu Soto dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 10 de junio y desde entonces nos ha regalado varios momentos mágicos junto a él. Está experimentando una sensación nueva y está encantado con su faceta como padre. Ha formado una familia junto a su pareja, Cristina Pascual, y tienen muy claro que su hijo va a vivir rodeado de música, algo a lo que ambos se dedican y que les hace muy felices que su bebé pueda crecer con ella.


Es por ello que han organizado en la terraza de casa junto a unos amigos, un concierto improvisado en el que el actor aparece con su hijo Imel en brazos y le mece mientras canta y el resto tocan instrumentos, creando un ambiente mágico y único en el que pudieron celebrar la vida después de meses de confinamiento sin ver a sus seres queridos. Una reunión llena de amor y música que fue el primer mini concierto de tantos que vivirá el pequeño Imel.

Edu Soto, muy emocionado de cantar con su hijo recién nacido

“Una reunión muy familiar y brasilera. La tarde de ayer fue preciosa y probablemente más disfrutada después de un confinamiento”, ha comenzado diciendo Edu Soto junto al vídeo en el que se puede ver cómo disfrutó de un mini concierto en la terraza de casa rodeado de amigos. “Me hace muy feliz cuando pienso que mi hijo va a crecer rodeado constantemente de músicos y de música porque es liberadora”, ha escrito. Y es que su bebé lleva la música en las venas ya que Edu tiene su propio grupo y su madre, Cristina Pascual, es violinista profesional. Y no solo ellos, sino también varios miembros de su familia y amigos.

“Sus titos @isaac_pasgod y @patricia_pasgod_violin son sinónimos de música, mi amigo (al que ya tenía ganas de ver y escuchar) @pablomendezalvarez es música y su pequeña Lucía que no quiere pero también lo es, nuestro vecino y amigo Mariano con su flauta travesera también es música, su madre @cristina_pascual_godoy también lo es, claro, y su padre, o sea yo, pues también. Y ayer le dimos su primer conciertillo en directo y se agitó de la emoción”, ha escrito, describiendo cómo se sintió en el que ya se ha convertido en el primer concierto de su hijo. “Versión del temazo “Apelo” de La Fusa. Vinicius de Moraes, María Bethania y Toquinho. Lo que sería una tarde preciosa!!”, ha explicado.

Así presentó Edu Soto a su hijo Imel

Ayer nos cogió la mano Imel Soto Pascual. Ya somos 3 para siempre. Es el momento animal más precioso que he vivido jamás. Nuestro primer hijo nos llena de felicidad”, escribió Edu Soto para presentar en las redes sociales a su primer hijo. Lo hizo junto a una imagen en la que agarraba con sus pequeñas manitas los dedos de sus padres, una enternecedora instantánea que rápidamente se llenó de comentarios bonitos y buenos deseos para el pequeño y la familia.

Edu Soto da la bienvenida a su primer hijo con una tierna fotografía

Pocos días después, el humorista compartió su primera foto con su hijo en brazos, explicando la sensación de ser padre en los primeros días de vida de su bebé. “Este es mi nuevo y reciente día a día lleno de paz, de pureza y de amor. Y todo lo demás es eso... todo lo demás. Cuando me lo cuelgo del hombro se para el tiempo y se siente mejor”, comentó.

La historia de amor de Edu Soto con su pareja Cristina Pascual

La historia de amor de Edu Soto con Cristina Pascual, su pareja y madre de su hijo Imel, es una de esas que merece ser contadas. Lo suyo fue el destino, una casualidad que les unió un día que no se lo esperaban y que ha acabado con el final más feliz que se puede esperar: el haber formado una familia juntos. Su amor nació cuando la violinista de su grupo DelaRoom abandonó la banda y Cristina fue su sustituta, surgiendo un auténtico flechazo entre ambos. Una relación muy consolidada que ahora se hace mucho más grande con la llegada de su primer hijo.

Edu Soto y Cristina Pascual, padres de su primer hijo

También te puede interesar...

Edu Soto comparte su primera imagen con su hijo Imel en brazos: “Mi nuevo día a día lleno de paz”

Edu Soto presenta a su primer hijo con una bonita fotografía: “Ya somos 3 para siempre”

CADENA 100