Edu Soto comparte su primera imagen con su hijo Imel en brazos: “Mi nuevo día a día lleno de paz”

El pasado 11 de junio Edu Soto dio la bienvenida a su primer hijo con su pareja, Cristina Pascual, y está encantado con su faceta de padre
Edu Soto cuenta cómo están siendo sus primeros días como padre
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Edu Soto está encantado con su nueva faceta de padre. El pasado 11 de junio llegó al mundo su primer hijo y quiso dar la feliz noticia en sus redes sociales junto a una tierna fotografía en la que entrelazaba las manos con su pareja, Cristina Pascual, y su hijo, al que han llamado Imel. Es su primera experiencia en esto de la paternidad pero a juzgar por la última foto que ha compartido con su hijo en brazos, no se le da nada mal.

Edu Soto da la bienvenida a su primer hijo con una tierna fotografía

Ayer nos cogió la mano Imel Soto Pascual. Ya somos 3 para siempre. Es el momento animal más precioso que he vivido jamás. Nuestro primer hijo nos llena de felicidad”, escribió junto a la imagen en la que solamente podíamos ver los pequeños deditos de la mano de su bebé. Ahora ha dado un paso más y nos ha mostrado cómo le coge en brazos para que se quede dormido, una bonita imagen que nos ha enternecido por completo.

Edu Soto, encantado con su faceta de padre

Este es mi nuevo y reciente día a día lleno de paz, de pureza y de amor. Y todo lo demás es eso... todo lo demás. Cuando me lo cuelgo del hombro, se para el tiempo y se siente mejor”, ha escrito Edu Soto junto a la que se ha convertido en la primera imagen con su hijo Imel. En ella podemos ver cómo el bebé está plácidamente dormido sobre su hombro mientras él le sujeta cuidadosamente su pequeño cuerpecito para que no se despierte.

Edu Soto comparte su primera foto como padre del pequeño Imel

“Lo mejor de la vida!!!”, le ha comentado la actriz Lydia Bosch en la foto. “Ese cuellito es para besarlo sin parar. A disfrutar Edu”, ha escrito la cantante Rosa López. “Qué pedazo de padre”, ha apuntado Jorge Cadaval de Los Morancos. “Eduuuu!!! Qué ilusión tan grande! Felicidades papá! Qué foto tan bonita!”, ha dicho Mar Saura, que no se había enterado hasta ahora de su reciente paternidad. “Todo lo demás... No importa. Feliz por ti, amigo!”, han sido las palabras de José Corbacho. Unos comentarios bonitos a los que también se han sumado compañeros de profesión como Víctor Elías, La Mari de Chambao, el actor Pedro Alonso, Itziar Castro o Secun de la Rosa.

La bonita coincidencia que unió a Edu Soto con su pareja Cristina Pascual

La historia de amor de Edu Soto con Cristina Pascual, su pareja y madre de su hijo Imel, es una de esas que merece ser contadas. Lo suyo fue el destino, una casualidad que les unió un día que no se lo esperaban y que ha acabado con el final más feliz que se puede esperar: el haber formado una familia juntos. Su amor nació cuando la violinista de su grupo DelaRoom abandonó la banda y Cristina fue su sustituta, surgiendo un auténtico flechazo entre ambos. Una relación muy consolidada que ahora se hace mucho más grande con la llegada de su primer hijo.

Edu Soto y Cristina Pascual, padres de su primer hijo

También te puede interesar...

Edu Soto presenta a su primer hijo con una bonita fotografía: “Ya somos 3 para siempre”

Natalia Sánchez presenta a su hijo y cuenta su experiencia en el parto: "Respetado y sin epidural"

CADENA 100