Edu Soto presenta a su primer hijo con una bonita fotografía: “Ya somos 3 para siempre”

El humorista Edu Soto ha sido padre por primera vez de un pequeño llamado Imel junto a su pareja Cristina Pascual
Edu Soto, padre de su primer hijo junto a su pareja Cristina Pascual
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Edu Soto ha anunciado muy emocionado en sus redes sociales que ha sido padre de su primer hijo con su pareja Cristina Pascual. Un pequeño al que han llamado Imel y que llega dispuesto a llenar su vida de felicidad. El humorista es muy reservado con su vida privada pero uno no se convierte en padre todos los días y ha querido compartir la feliz noticia con todos sus seguidores, que rápidamente han llenado su publicación de comentarios llenos de amor y buenos deseos para la familia de tres que han formado juntos.

Edu Soto da la bienvenida a su primer hijo con una tierna fotografía

Ayer nos cogió la mano Imel Soto Pascual. Ya somos 3 para siempre. Es el momento animal más precioso que he vivido jamás. Nuestro primer hijo nos llena de felicidad”, ha escrito junto a una bonita fotografía en la que aparecen ambos agarrando la pequeña manita de su bebé recién nacido. Una imagen que guardarán para siempre con mucho cariño ya que es de las primeras que se han hecho juntos como familia.

Edu Soto, padre de su primer hijo a sus 42 años

Edu Soto ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha convertido en padre por primera vez. Lo ha hecho junto a una tierna foto en la que entrelaza sus manitas y las de su pareja con las de su hijo recién nacido, al que han llamado Imel. El amor entre Edu y su pareja, Cristina Pascual, nació cuando la violinista de su grupo DelaRoom abandonó la banda y ella fue su sustituta, surgiendo un auténtico flechazo entre ambos. Un amor que ahora se hace mucho más grande con la llegada de su primer hijo. Rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios por parte de compañeros y amigos, que se han alegrado mucho de la feliz noticia.

Edu Soto y Cristina Pascual, padres de su primer hijo

“Enhorabuena Padrazos!!! A disfrutar de la mejor etapa de vuestras vidas!!!”, ha escrito Saúl Craviotto, con quien coincidió concursando en ‘MasterChef Celebrity’. “Muchas felicidades Edu y familia! Ahora empieza el resto de vuestra vida. Enhorabuena!”, ha comentado el presentador Frank Blanco. “Felicidades Edu!! Mucho amor, salud y felicidad hermosa familia!! Me gusta cómo defines lo que sientes: “Momento animal más precioso”. Un besazo al pequeñajooooo. Estaréis en una nube y colmados de felicidad ahora mismo. A DISFRUTARLO!!”, han sido las palabras de Rosa López. La presentadora Elena Sánchez también le ha querido mandar sus mejores deseos: “Ay, amigo! Qué felicidad! Cuánto tiempo soñando con este momento! Me alegro infinito por los dos. Ganas de conocerle”.

Buenos deseos y bonitas palabras de compañeros y amigos

Amigo! Muchas felicidades a los dos. Imel tiene nombre y cara de príncipe de la comedia. Y la gran suerte de tener un papi con un corazón que no le cabe en el pecho. Ganas de achucharlo y de abrazarte. Te quiero!”, ha apuntado José Corbacho. Octavi Pujades, Belén Cuesta, Laura Caballero, Chicote, Xuso Jones, Natalia Sánchez, Eva Isanta, Candela Peña, Miren Ibarguren, Paco Tous, Roko, Manuela Vellés, Diana Navarro, Mar Saura, Cayetana Guillén Cuervo y Esther Arroyo también han querido sumarse a estos bonitos deseos para toda la familia.

¡Muchas felicidades, pareja!

También te puede interesar...

Natalia Sánchez presenta a su hijo y cuenta su experiencia en el parto: "Respetado y sin epidural"

CADENA 100